Nike la rompe. Adidas también. Pero sobretodo las zapatillas nike que me clavé este mes(unas para “correr”) y los botines que me compre ayer… Nike te amo en esas cosas. Pero River = Adidas.
Para mí Adidas tiene que hacer la próxima camiseta de River como las que eran hace 80, 70 años: con la banda toda unida, tanto arriba como abajo, caso camiseta 96 o 99.
No solo hace camisetas de River con una calidad de tela inferior a la Europea, tiene un stock que no cubre la demanda y le da a River una cero imagen global y nacional.
El proximo paso, es ser sponsor de ELP… el broche de oro.
Alemanes hijos de putas.
La ropa de real calidad Adidas, son las que dicen Made In Malaysia, Singapure, y China.
Las que nos venden aca las hacen aca, y de calidad una reverenda cagada, a veces y con mucha suerte encontras alguna que otra campera Made in China y la comparas con una hecha aca y la diferencia es notoria.
Es algo que no logro entender, si tenes una fabrica de Adidas aca, mete la misma calidad de tela que en resto del mundo, no la hagas con calidad inferior, nos estan re cagando y encima no las venden mas caro!!!
La tricolor que tengo yo, la hicieron en Tailandia. La calidad de tela es superior a la de aca. Por lo menos comparada con la titular. Y el precio es inferior. Y fue comprada en Londres…
Alguien tiene idea como se manejan los diseños?
Osea cuando Adidas cambie el diseño en Europa por uno nuevo recien en Argentina lanzan un nuevo diseño que seria el viejo de Europa?