te la disfrazan un poco. Cuando me contactaron era para “fanaticos de futbol”. Una vez ahi, empezando a hablar nos dimos cuentas que eramos todos de River. Despues la charla empieza con boludeces tipo: vas a la cancha? q programas de futbol miras o escuchas? cuales son los idolos de river? sos de comprarte merchandising del club? etc
Y de a poco la van llevando para ese lado. Con el tiempo, te das cuenta lo que realmente les interesa. Ya al final es explicito.
Si, siempre es asì. Muchas veces te terminan contando directamente, por màs obvio que sea. Pero bueno, Nike no tiene la mejor imagen en los hinchas de River. Y dudo que lo puedan levantar.
No sólo la publicidad en tv sino los permanentes carteles bosteriles sobre la Lugones, en las cercanías del monumental, a modo de provocación… Que se mueran.
no entienden que ese afiche es una GASTADA ??? … se los explico:
River Plate —> descendio a la B → Adidas
Bosta —> En Primera A —> Nike
Afiche de River Plate con Nike = mensaje subliminal diciendo que si River usara Nike estariamos en primera (porque Bosta usa nike) … dando a entender que Adidas es una mierda…
El domingo me compré una bermudita negra de Nike en el Unicenter haaaaaaaaaarmosa.
Me acordé de todos ustedes cuando estaba en la caja pagando. Bah, en realidad me entretuve mirándole los pechos a la cajera, que no eran de este planeta.
Para mi Adidas es como manejar un Mercedes-Benz, clase.
Nike es como tener un Fiat Palio con llantas doradas, pintado de azul electríco con polarizados rojos, 4 escapes, neon verde en el piso, los dados de peluche colgando del retrovisor, tapizado de leopardo y todos los relojitos en el parante del parabrisas.