Pregunta boluda, ahora con la remera de los 110 años. No van a hacer otra no?
Si te referis a una “Limitada”, no… seguro que no.
Y si te referis a una nueva camiseta de temporada, no seria descabellado pensar que River tenga un nuevo modelo ya que la ultima la sacaron en 2010. (Camiseta de Higuain con la banda bien inclinada 2006 -La banda caida 2008 -La del escudo en el centro 2010- Nueva para el 2012)
Agrego, se viene hablando del cambio del Sponsor. No seria raro que haya camiseta nueva con sponsor nuevo (BBVA)
me encantaría Nike vistiendo River. por lejos el mejor diseño de ropa, lejos!
Las camisetas de Nike son horribles, a veces fuman algo raro y hacen cualquier boludes.
Lo ùnico que destaco en este ùltimo tiempo es la ropa que le hizo a Francia.
No. River siempre tiene una camiseta nueva cada 2 temporadas.
Desde hace unos años, Adidas renovaba cada 2 temporadas, mientras que Nike lo hacia cada temporada. Ahora Adidas esta renovando todas las temporadas.
Pero claro… excepto, quien? Si… River.
Salvo que en Marzo tengamos una camiseta nueva
Y para qué queres comprar camiseta todos los años? Que hagan cada 2 pero buenos diseños, y que el equipo no descienda haciendo incomprable toda una colección :twisted:
Si Nike paga más no me disgusta eeh
- es humo
- tenemos contrato con adidas hasta 2014 por lo menos.
- adidas la tuvimos toda la vida, es una gran marca
4 nike = bosta
Eso esta bueno de Nike. Cada año en el lado de Boca lanza camisetas del pasado. Imaginense si Adidas haria lo mismo pero con la tricolor original o camisas o las del 86 y el equipo la usara en un partido de verano. Cuando las pongan a la venta se arrasarian.
ah claro, claro, como hiso con Bosta en este verano, los penales de Buenos Aires están considerando tomar la camiseta de bosta de verano como uniforme oficial
Si nos va a salir mas barata la ropa, adelante
Raton.
Si nos va a salir mas barata la ropa, adelante
adidas, ni hablar apenas nos fuimos a esta mierda adidas saco un comunicado de que iba a seguir con river, los putos de nike apenas paso lo q paso saco una propaganda gastandonos que se queden con la bosta esos hijos de puta
Revivi tranquilo jajaja
Nike hace diseños horrendos. 0 sentido de la estética tienen estos muchachos. Pero si pagan más que ADIDAS lo serío sería pensarlo…
yo prefiero adidas, si la plata que paga nike van a los bolsillos de turnes o passarella, me gusta adidas, es una gran marca, la tuvimos siempre, no me imagino la camiseta de river sin las 3 tiras
En argentina, nike es de negros.
En argentina, nike es de negros
En Argentina Nike es simplemente horrible lo use quien lo use.
O Adidas o Adidas. Punto final.
Esto es viejo, adidas o muerte
No,soy de Adidas
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Además,Adidas banco siempre a River .
Si yo soy esta empresa ,te vas a descenso y no pongo un peso mas