NIKE estudia hacer la indumentaria de River

En indumentaria deportiva ya está todo inventado, que pretenden???

Como nos van a dejar si están facturando millones??? Con el criterio de vestir a un equipo de la A que vistan a Velez o a San Martin de San Juan y se van a cagar de hambre.

Todavía me acuerdo del PELOTUDO del Adidas de Cabildo y Monroe que me dijo “la ropa de River se vende poco y nada”. Ojalá te hayan echado y te estés cagando de hambre por no conseguir laburo, inservible, sietemesino, inútil y cretino

Si yo tengo las últimas 2 camperas de lluvia, por darte un ejemplo, que miden 72 cm de axila a axila y la nueva mide 67 cm, el problema es mío o del talle???

Era una chiste Rafa! :stuck_out_tongue:

Lo que faltaba dejar Adidas por nike

Che, y van a hacer hablar al monumental tambien? :lol:

No gracias, segui con tu campaña bostera. La ropa Adidas me encanta, toda en general, y la de Nike no, asi de simple. El ultimo modelo de camiseta bostera es horrible

Tuyo, no jodas… :mrgreen:

bue, tampoco te vayas al carajo…:smiley:

Que se metan la pipa en el orto los de Nike.

Aguante las 3 tiras.

Flecha y la concha de tu madre.

Que saquen un comunicado pidiendo perdon y le regalen ropa a todos los hinchas. Ahi me lo pongo a pensar.

Umbro fue comprado por Nike muchachos para los que no sabian y piden esa marca.

Ya lo aclaramos, hay k leer todos los post, de onda va, je

No no y no, Addidas es mucho mejor que la mierda esa de Nike.

Cheeee! Hablando de Adidas y todo eso, cuando fue que volvieron a poner el descuento en todas las sucursales? Hace unos meses solo habia en el Unicenter y en el del museo :surprised:.

Los socios de Boca tienen descuento en Nike?

Chupala, Nike.

Hagamos otra pregunta, hay ropa de boca en los nike? :lol: siempre que entro a un nike hay camisetas y chombas, con muuuucha suerte alguna campera y para de contar.

una Banda Roja entera, qué lindo sería…

Un punto en contra es que la ropa Nike es mucho más facil de falsificar que la ropa Adidas.

Antes que Nike, prefiero Reebok (es de Adidas)

Olvídense de rompevientos, camperones, etc., si viene Nike eh, alguna vez vieron un camperón de boca por la calle? Imposible, sólo hay en Utilería…

Igual son medio pelotudos si le hacen ese focus group a hinchas de river después de la publicidad que sacaron bardeandonos…