En indumentaria deportiva ya está todo inventado, que pretenden???
Como nos van a dejar si están facturando millones??? Con el criterio de vestir a un equipo de la A que vistan a Velez o a San Martin de San Juan y se van a cagar de hambre.
Todavía me acuerdo del PELOTUDO del Adidas de Cabildo y Monroe que me dijo “la ropa de River se vende poco y nada”. Ojalá te hayan echado y te estés cagando de hambre por no conseguir laburo, inservible, sietemesino, inútil y cretino
Si yo tengo las últimas 2 camperas de lluvia, por darte un ejemplo, que miden 72 cm de axila a axila y la nueva mide 67 cm, el problema es mío o del talle???
Che, y van a hacer hablar al monumental tambien? :lol:
No gracias, segui con tu campaña bostera. La ropa Adidas me encanta, toda en general, y la de Nike no, asi de simple. El ultimo modelo de camiseta bostera es horrible
Cheeee! Hablando de Adidas y todo eso, cuando fue que volvieron a poner el descuento en todas las sucursales? Hace unos meses solo habia en el Unicenter y en el del museo :surprised:.
Hagamos otra pregunta, hay ropa de boca en los nike? :lol: siempre que entro a un nike hay camisetas y chombas, con muuuucha suerte alguna campera y para de contar.