Nicolas Tagliafico - Ajax

[quote=“RamiroRojo, post:100, topic:109388”]

Es un jugadorazo Tagliafico, mas alla de shs argumentos futbolisticos, el tipo tiene una personalidad y caracter tremendos. Su ultimo tramo en Independiente era una locura lo que jugaba
[/QUOTE]Siempre jugo bien el pendejo. En Zona Sur lo bancamos

[quote=“Arturo_Jauretche, post:101, topic:109388”]

Siempre jugo bien el pendejo. En Zona Sur lo bancamo
[/QUOTE]Si pero que se ponga a entrenar porque el finde estaba de joda en Believing

tiene huevos y juega muy bien. lo banco

Tendría que llegar con más rodaje a la selección, desde que Vangioni se fue a comer banco a Milán que es el mejor lateral izquierdo de Argentina.

Para mi el 3 debería ser Vangioni en su mejor momento en River (2014-15). Ahora no encuentro un 3 mejor que Tagliafico…

Muy buen 3, pica muy bien al vacio y sabe marcar.

Casco no es mucho menos que este sida. Una autopista su lado

1 me gusta

Era una autopista su sector

Nadie habla de Tagliafico ?, casi ni prensa tiene, parece que pasa desapercibido pero se la esta re bancando mal, su primer mundial y fue el mas parejo de todos en estos 3 partidos, bien.

Yo lo banco porque es bueno, pero todos los pases para atrás viejo.

Las pocas veces que subio Di Maria no le devolvio UNA, y cuando la pasaba para Di Maria este la perdia, para mi que se re pudrio de intentar y termino jugando a la segura. Hay que jugar con el cabeza de balde ese eh.

Te banco mucho Taglia.A puro huevo y corazón.

Juega bien.

En el primer tiempo me canse de putear a Tagliafico, Rojo y Otamendi por tirarle pases complicados y mal a Armani (varios para la zurda siendo derecho). Al menos como 6 o 7 pases chotos. Pareciera que no aprenden.

A mi me encanta

Desde que lo vi en ese sub 20 del 2011 que este pibe es una de mis debilidades. TAGLIA TAGLIA TAGLIA HUEVO HUEVO HUEVO

Tiene pinta de tiernito. Es un nene de cuarto grado con corte taza y paliducho. Pero tiene mas huevos que la concha de su madre. Todos los partidos los juega como si fuese la final del planeta, como si no existiese mañana. Que lindo tener 3 para rato en la seleccion

Hay que sacarse el somberero. Es un pendejo y ya esta jugando su primer Mundial como si fuese un veterano de 30

3 Me gusta

Jugadorazo!!!

Me está gustando mucho, muchas bolas pone.

1 me gusta

pone huevos y va al frente siempre. lo recontra banco