Que lastima no esté en el Millo . Nos falta uno asi
Y pensar que lo estuvieron a punto de traerlo y terminaron comprando a Cascote
[quote=“greenfelds, post:122, topic:109388”]
Y pensar que lo estuvieron a punto de traerlo y terminaron comprando a Cascot
[/QUOTE]Cuando vino Casco Tagliafico ya estaba en independiente…
[quote=“Federico Delbonis, post:123, topic:109388”]
Cuando vino Casco Tagliafico ya estaba en independiente…
[/QUOTE]Por eso, un mercado de pases antes de casco si la memoria no me falla sonó fuerte tagliafico
no me gustó nada este, nunca se proyectó con criterio y atrás tampoco dio seguridad
Horrible prácticamente todo su mundial me parecio, seguramente lo seguirán convocando porque no sacamos un lateral bueno ni por puta, pero no estaba para tirarlo en un mundial de titular asi nomas
Podrian haber convocado a Kannemann. Tampoco es buen jugador, pero seria gracioso ver cuantas tarjetas recibiria
tagliafiasco
Cuando le toco contra Mbappe la comio, pero creo que todo lateral del mundo hubiese sufrido al negro.
Este puto tiro un taco en vez de revolearla, y se la dejo al frances para que la clave en el angulo.
Con un lateral así verde y torpe no se puede ganar una copa del mundo
Si estaba Vangioni, el que iba a sufrir era Mbappe. :twisted:
A mi mucho no me gustó su mundial. Le reconozco la entrega, no más que eso.
Pensé que era el único que pensaba eso, que no me gustó su rendimiento en el Mundial.
Igual me llama la atención como algunos lo piden como el “recambio” 2022.
El problema de todos estos jugadores nuevos que entraron (Tagliafico, Pavon, Armani, Lo Celso) es que se los empezó a pedir como si fueran la salvación.
Claramente debían llegar a este mundial como titulares, pero de un recambio que se tendría que haber empezado hace tiempo, ahora los largan de una y quieren que la rompan, dificil…
Meh, ni fue un asco ni tampoco hizo un buen Mundial.
Por lo pronto, para la Copa America del año que viene, yo lo convocaría. Despues vemos si le da para mas.
¿Qué otro hay en su posición? ¿Mas? Vangioni hubiera estado genial, pero inconcebiblemente jamás lo tuvieron en cuenta, y ya para Qatar va a estar grande. Lo piden porque no hay otro… Al menos por ahora.
No se le puede caer en nada a este muchacho. Un equipo improvisado y sin mediocampo y el chabon puso una garra y entrega destacables.
[quote=“BigBoss, post:132, topic:109388”]
Si estaba Vangioni, el que iba a sufrir era Mbappe. :twisted
[/QUOTE]Que boludes. Si Berrio le dio un baile imaginate Mbappe
A mi me dejó conforme. Fue de los mejorcitos.
Y es jóven, llega en plenitud al 2022.