Nicolas Tagliafico - Ajax

jajaj no, papa va a ser suplente

De donde mierda esta sacando plata ese club? increíble viejo, menos mal que estaba cerrado para River, nos hubiera venido bien de recambio, a cuanto lo compro el rojo? no podíamos poner esa plata nosotros?

Como vendio humo Homene y varios hijos de puta mas, diciendo que estaba cerrado que TagliafiSI y demás pelotudeces, siempre lo mismo

Y después saltan lavándose las manos diciendo “si no ponen la plata yo no tengo nada que ver”, flor de vivos son, asi cualquiera es periodistas, tiras todos tiros al pichon, si le pegas sos el rey y si le erras le echas la culpa a los demás, mamita

Con esto Homene que estaba en la gloria porque dio la primicia de Mayada, paso al selecto grupo de Cortese, Castillo y demás. Digo solo le pego en Mayada diciendo que teníamos segundo refuerzo horas antes que el Danubio oficialice ( el resto de los medio lo daba en ya firmando en Fluminense). Hace más de una semana nos tiene que tenemos en tercer refuerzo y nada hasta ahora. Dijo que ese Taglifico jugaría en River a prestamos cuando el resto de los medio decían que no ( aunque ese tercer refuerzo del que habla no era Tagliafico). Hoy Taglifico esta en independiente y el tercer refuerzo brilla por su ausencia.

Igual Homengengue nunca dijo “Mayada”.
Dijo que había segundo refuerzo y no sabía quien era, medio frutal fue.

Hoy tiro esta:

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 2 h Hace 2 horas
@maxi_cbac El General decía: “Al enemigo ni justicia”

Es ultraK… entre eso y que defiende a DAP, es un dolor de ojos leerlo

Bue ustedes también le dieron entidad esa cuenta de TWITTER que acertó solo un refuerzo, no pensaron que pudo haber sido pura coincidencia?
Obvio que ellos van a tirar banda de noticias puro humo para pegarle a alguna, los que lo convierten en rey son los que piensan que sabia.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Es obvio que ya no viene nadie, ni humo hay, ni se gasten en pensar que puede haber un tapado, Donofrio no parece ser de los que mentirían para cubrir un refuerzo, cuando declara INTENTA parecer ser sincero, y el debe suponer que en su política no convendría que los demás ajenos a River piensen que mintió para poder cerrar un refuerzo, cuando ya dijo que ya no se iba a traer a nadie mas porque se cayo lo de Viudez y Bertolo.
Lo único que da una luz de esperanza fue que después Gallardo salio a presionar diciendo que River no se retiro del mercado, puede ser que presione y el cura de el brazo a torcer y se mueva para traer a otro.
Igual dentro de todo el mercado algo safo, fue regular, pero insuficiente como para demostrar que realmente se juegan de lleno a la Libertadores, eso si, que no renueven Mercado y Rojas es nefasto y pasaría a ser un mercado malo.

Porque parecía serio a diferencia de otros, muy seguro lo daba, no como otros dudando o en potencial

Ojalá fracases en el Bojo

El Rojo compro a Papa y a Tagliafico, cualquiera.

Independiente compro a Tagliafico de asco porque le metimos 4. Sino, no se entiende para que comprar a 2 que juegan de 3.
Y ¿no se rumoreo Toledo para River? ¿O solo fue un pedido de algun usuario?

Pero chabonnn, era una cuenta de twitter

cierren

Me parece que Almiron va a parar linea de 3 con Tagliafico de central izquierdo y Papa de carrilero. Si no no se entiende esa compra :D.

Este tipo venía bien hasta que saco a la luz su amor por el gobierno y empezó peleas pelotudas con usuarios anti k y boludeces asi. Ahora sube todos los dias imagenes con los refuerzos de todos los equipos y hace encuestas boludas. Con algo tiene que rellenar.

Jaja, ese es mi twitter. Eso fue respuesta a algo que le dije sobre el respeto, dado que atacó a los “opositores”.

Después, cuando hace días dijo que venía este muchacho a River, le comenté ayer “Humo.”, y me bloqueó el muy pajerito.

Chau

Tagliafico es el mejor 3 del futbol atgentino? A que distancia esta de marcelo por ejempo? Que mal estamos con los laterales

Lo banco, es de lo mejorcito . No pense que iba a llegar de titular porque siempre parecia que lo iban a llevar pero nunca lo hacian , no tiene mucha experiencia en Seleccion pero capaz estos ultimos meses en Holanda le vinieron bien

2 Me gusta

es crack, se lo pedia hace banda

q verdes fuimos en no comprarlo nosotros antes, terrible lateral

HUEVOS TAGLIA

2 Me gusta

Es un jugadorazo Tagliafico, mas alla de shs argumentos futbolisticos, el tipo tiene una personalidad y caracter tremendos. Su ultimo tramo en Independiente era una locura lo que jugaba.

1 me gusta