Nicolás Paz

imagen

imagen

imagen

https://www.realmadrid.com/img/vertical_380px/nico_20220826101352.jpg

1 me gusta

Hice el tema de este pibe y no lo convocaron al Mundial. Elmuf?

1 me gusta

Kjj no sabía que tenía thread este pibe sino subía esa imagen acá anoche, en vez de en el del mundial sub 20

Lo voy a tener en cuenta para la próxima (?)

1 me gusta

Convóquenlo antes que se lo lleven los gallegos que bastante calientes quedaron ya con Garnacho y ven como otros como Maffeo y otros pibes nacidos allá, quieren jugar para nosotros u otras selecciones

1 me gusta

Tremendo partido de Nicholas Peace ayer ante un rival como el Atalanta. Un gol (aunque rebotó en otro, pero igual), asistencia y muy activo. Juega a perfil cambiado o por su perfil, es bueno con ambas piernas, genera juego y abre espacios. Necesitaba esta continuidad.

2 Me gusta
7 Me gusta

La gema que esta puliendo el señor Cesc Fabregas.

3 Me gusta

De lo poco que jugó me parece que le pesa menos la camiseta de la selección que Garnacho, la mueve como si jugara al futsal y tiene buen criterio para los pases. Ojalá no esté mucho tiempo en el Como y vuelva al Real Madrid, donde ya hizo goles por Champions nada menos.

2 Me gusta

Increíble como entró, de esos jugadores que se sienten cómodos teniendo la pelota y no le queman las situaciones, se nota que Frávega lo está llevando por buen puerto. Con esto ya demostró más en Argentina que su compatriota Garnacho, que en el United algunos partidos se enchufa y en otros (muchos) es un asco. Si Garna sigue así es un Owen o Saviola 3.0, que cuando crezcan y pierdan velocidad se cayeron, pero le doy hasta que se vaya Ten Hag para remontar y que lo lleven bien.

3 Me gusta

Esto de tener argentinos que se formen en europa pero que terminen jugando para nuestra selección nos está saliendo bárbaro.

Me chupa un huevo después si dicen “chavalín”, con un termo bajo el brazo pasa desapercibido.

8 Me gusta

Me destruye, me bajo aca. Que juegue el pibe Buonanotte.
Screenshot_1691

5 Me gusta

Pensé que el padre era más leproso que matar a un canalla, pero no

Bue, entro contra Bolivia ganando 4-0 de local.
Garnacho se hacia una fiesta ayer si entraba en la misma situacion

3 Me gusta

En mi Selección no puede hablar así un jugador. El Mastantuono gallego al banco

2 Me gusta

La madre debe ser una concheta olor a culo que vivia en Almagro

4 Me gusta

Me gusta, tráiganlo

2 Me gusta

6 Me gusta

Igual lo veo jugar en el Como y hace lo mismo en todos los partidos, así es su forma de jugar, no solo ganando 4-0 contra Bolivia

1 me gusta

Igual debe ser más hincha de Real Madrid que mejicano promedio

4 Me gusta