Nicolás Paz

1 me gusta

La hermanita de Nicholas Peace. Los pelos de abajo también los tendrá dorados?

5 Me gusta

Que sigan viniendo esos europibes carajo! el que le roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón, que sufran en carne propia ellos ahora lo que por décadas vienen haciendo con todos los demás!

1 me gusta

Ostia chaval, hoy si que la liamos parda con los tios en la partida

4 Me gusta

En realidad, es lo contrario al caso francés, gente de cultura y religión completamente distinta, que prefieren dejar de lado sus raíces, estos si tienen ADN argento y acá pasan como uno más…

4 Me gusta

Y que aparte les tira jugar para la selección de sus raíces, independientemente de donde hayan nacido, cosa que no pasa con los africanos de Francia

3 Me gusta

Y si, por algo son africancia…

3 Me gusta

Se me hace que este cuerpo técnico de Argentina tiene una base de datos bien atenta a los nacidos afuera con sangre argentina, ya lo hicieron con varios. Están muy atentos a ese tipo de talento, aparte suma mucho Messi y que venimos de ganar todo. Otros dinosaurios que dirigieron en su momento a la Selección ni se hubieran fijado en eso, hasta se enterarían recién por los medios de algún europibe con sangre argentina, y obviamente llegarían tarde. Muy bien en ese aspecto, y aún hay varios que todavía no fueron convocados con la mayor.

A Garnacho por ejemplo todos lo conocimos gracias al trabajo de este CT, incluso antes de que debutara en la primera del United.

1 me gusta

ESO creo que es lo principal para que estos pibes quieran jugar para nosotros, por eso hay que mantenerse arriba, porque en la que caigamos y pasemos fracasos de vuelta, como hasta no hace muchos años, todos estos se van con las selecciones europeas de turno y no vienen ni en pedo

No hay que dormirse, porque una vez que ya no esté Messi y/o que no nos vaya tan bien, no va a ser tan fácil y natural que quieran venir acá, en vez de irse a España, Italia, Alemania, Francia si están en pija y ganando todo, creo que vamos a tener ventaja si nacieron en países de segundo orden en el fútbol, tipo Suiza, Suecia, Polonia, pero si nacieron en potencias futbolísticas, podemos llegar a perder más de un crack si estamos justo en una situación mala a nivel selección y los otros ganando y a pleno

Escuchen, corran la bola, juegan en AFA pero son de Tarragona

9 Me gusta

Como pasan a cada segundo en TV esa jugada donde la pisa, jaja. En la TV se enamoraron con esa escena.

1 me gusta

Empiezan a aparecer todos los pibes gallegos hijos de los que se fueron la crisis de 2001…

4 Me gusta

Y ya van a aparecer de más países, hasta de los más insólitos de Europa yo creo y también de Canadá, México, EEUU, no creo que algún país del Caribe o africano, pero tranquilamente pueden aparecer nacidos en Australia, Nueva Zelanda y los países principales de Asia también

2 Me gusta

Yo me enamoré de él pero de la cara, es tremendo macho ibérico.

3 Me gusta

Pica en punta usa, España e Italia, el problema que le veo a los de EEUU, es la poca (casi nula) cultura futbolera y eso los pone varios escalones por abajo…
PD: no hay un argenponja que juega en España también??

2 Me gusta

Se emocionan por un tipo que juega en el Como 1907, ex país

4 Me gusta

El Lago di Cómo es hermoso.

1 me gusta

Estuvo en el radar uno de los hijos de Claudio Reyna, histórico de la selección yanqui. Pero prefirió representar a Estados Unidos.

1 me gusta

Y Cremaschi.

2 Me gusta

Y Anya Taylor-joy, hasta le habían hecho un th en el foro y todo…

2 Me gusta