Que sigan viniendo esos europibes carajo! el que le roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón, que sufran en carne propia ellos ahora lo que por décadas vienen haciendo con todos los demás!
Ostia chaval, hoy si que la liamos parda con los tios en la partida
En realidad, es lo contrario al caso francés, gente de cultura y religión completamente distinta, que prefieren dejar de lado sus raíces, estos si tienen ADN argento y acá pasan como uno más…
Y que aparte les tira jugar para la selección de sus raíces, independientemente de donde hayan nacido, cosa que no pasa con los africanos de Francia
Y si, por algo son africancia…
Se me hace que este cuerpo técnico de Argentina tiene una base de datos bien atenta a los nacidos afuera con sangre argentina, ya lo hicieron con varios. Están muy atentos a ese tipo de talento, aparte suma mucho Messi y que venimos de ganar todo. Otros dinosaurios que dirigieron en su momento a la Selección ni se hubieran fijado en eso, hasta se enterarían recién por los medios de algún europibe con sangre argentina, y obviamente llegarían tarde. Muy bien en ese aspecto, y aún hay varios que todavía no fueron convocados con la mayor.
A Garnacho por ejemplo todos lo conocimos gracias al trabajo de este CT, incluso antes de que debutara en la primera del United.
ESO creo que es lo principal para que estos pibes quieran jugar para nosotros, por eso hay que mantenerse arriba, porque en la que caigamos y pasemos fracasos de vuelta, como hasta no hace muchos años, todos estos se van con las selecciones europeas de turno y no vienen ni en pedo
No hay que dormirse, porque una vez que ya no esté Messi y/o que no nos vaya tan bien, no va a ser tan fácil y natural que quieran venir acá, en vez de irse a España, Italia, Alemania, Francia si están en pija y ganando todo, creo que vamos a tener ventaja si nacieron en países de segundo orden en el fútbol, tipo Suiza, Suecia, Polonia, pero si nacieron en potencias futbolísticas, podemos llegar a perder más de un crack si estamos justo en una situación mala a nivel selección y los otros ganando y a pleno
Escuchen, corran la bola, juegan en AFA pero son de Tarragona
Como pasan a cada segundo en TV esa jugada donde la pisa, jaja. En la TV se enamoraron con esa escena.
Empiezan a aparecer todos los pibes gallegos hijos de los que se fueron la crisis de 2001…
Y ya van a aparecer de más países, hasta de los más insólitos de Europa yo creo y también de Canadá, México, EEUU, no creo que algún país del Caribe o africano, pero tranquilamente pueden aparecer nacidos en Australia, Nueva Zelanda y los países principales de Asia también
Yo me enamoré de él pero de la cara, es tremendo macho ibérico.
Pica en punta usa, España e Italia, el problema que le veo a los de EEUU, es la poca (casi nula) cultura futbolera y eso los pone varios escalones por abajo…
PD: no hay un argenponja que juega en España también??
Se emocionan por un tipo que juega en el Como 1907, ex país
El Lago di Cómo es hermoso.
Estuvo en el radar uno de los hijos de Claudio Reyna, histórico de la selección yanqui. Pero prefirió representar a Estados Unidos.
Y Cremaschi.
Y Anya Taylor-joy, hasta le habían hecho un th en el foro y todo…