Por lo menos salia en las fotos llegando 1 segundo tarde a la marca. Los otros 5 tipos que tenian que marcan ni en la repeticion estaban
Si sos defensor y te comes una goleada monumental sos responsable.
Hoy con España, antes con Alemania en un mundial. Es el nuevo burdisso.
???
Contra alemania el gordo falopero lo mando al muere. Hoy fue víctima del pelado vendehumo
Ah claro siempre culpa de los técnicos. Hoy se mando cagadas que terminaron en gol, es imperdonable eso en un mundial.
Lo unico positivo en la defensa
Que los falopas de bustos, tagliafico y rojo no vayan al mundial tambien es algo positivo
Estaba solo abajo, al lado tenia al muerto de Rojo que ni es 6, y después de laterales a Bustos y Tagliafico que cubrian menos que una tanga
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Este era el 3 de hace rato
Me acuerdo que lo convocaron para una gira en la que en el unico partido que lo pusieron le tiro un centro a la cabeza de Higuain y la metio, no se entiende con todo lo que gano como nunca fue tenido en cuenta, te diria que prefiero a Mas antes que Taglafico o Acuña, y eso que en boca ni juega, pero junto con Vangioni son lo mejor que se vio en los ultimos años.
Y de 4 Mercado tiene que ser fija y no rotar nunca mas, pasa que el dt tiene un tacho la cabeza, la seleccion hoy es una transmision de inseguridad constante, lo que tendria que haber hecho es dejar fijo a los que considera titulares y rotar para tratar de sacarse la mayor cantidad de dudas en los demas puestos, le hace un quilombo en la cabeza tremendo a los jugadores que no deben tener ni idea si van a ir al mundial, si van a ir al banco, si van a ser titulares, si lo van a ver por tv, es un desastre como se maneja el vende humo de sampaoli.
En el ciclo de Martino el piri era bastante tenido en cuenta lastima que sufrio de alguna lesion y le arruino alguna convocatoria en ese ciclo para poder afianzarse, despues ya cuando vino Bauza quedo borrado por Mas que fue un verdadero fiasco jugando de lateral
Un crack, mejor defensor del mundo. Defendió solo contra 5 españoles que le llegaban por todos lados.
Como lo quiero a éste.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Encima habla del Otamendi del 2010, con 22 años, jugaba en Vélez y mucho mas inexperto, además que no jugó en su puesto.
Creció muchísimo Otamendi, ahora es de mucha jerarquía.
El sexto gol creo que es el quien comete doble error, pero bueno ya estaba desvirtuadisimo el partido
Encima es hincha de River. Que se venga un añito para aca
que pintado que quedó hoy en los goles del united, españa liverpool y el partido de hoy
parejito
¿Dónde están los fanas de este homosexual? Los dos goles fueron regalos del nefasto este.
Debe ser uno de los jugadores mas sobrevalorados por la prensa argentina. Y desde que estaba en Hielez.
PD: TuRiver lo tenía fichado desde 2009:
Preocupa el nivel que tiene, es el mejor defensor que tenemos
Pezzella le pega mil vueltas a este por un simple hecho, este es cagon. Desaparece en las jodidas. Ojala me equivoque, pero me parece otro acomodado.
Pezzella, Mammana, Fazio, Garay aunque no sabemos porque no fue mas a la seleccion.
hoy tenia que bancar la parada para que sus compañeros den vuelta el partido, y fue de lo peor en cancha.
Miralo al muerto de manolas, se mando la cagada en la ida y aparecio para dar la cara.
Tuvo 2 o 3 partidos malos. Es amado por los hinchas del City, no sean exitistas.
Es de los mejores centrales del mundo.
Es el mismo perro y homosexual desde el 2009. Nada más que ahora tiene más prensa y mejor peinado el jopo.