Con Ramiro FM tiene que jugar en Rusia
Recién me entero que es gallina. No lo bancaba pero es imposible ahora no bancarlo jaja
Que carreron que hizo este tipo, pensar que Maradona casi lo quema jugando en 4 en Sudafrica…
yasta, no la quieras arreglar
Un central de la re puta madre, y encima hincha de River.
Es muy descabellado soñar con una dupla Otamendi-Ramiro dentro de un par de años?
Imposible… Ramiro quizás sí, pero este aunque sea de River no es tan hincha como para volverse. Está jugando en el City, es uno de los 5 mejores centrales del mundo, y si gana algo importante ahí se queda a vivir, los hinchas, dirigentes y DT ya lo aman. Y si no gana nada se va a ir a otro equipo TOP.
Recuerdo en 2009 cuando jugaba en Vélez, verlo de joda a Coolsite con Cristaldo yendo a bancar a los pibes de La Champions Liga, que eran jugadores de las inferiores. Tremendo cabeza es :lol:
No sé si Otamendi pega la vuelta ni a River ni a la Argentina. Quizás dentro de unos años la dupla sea Pezzella-FM6. Otamendi es hincha de River pero no creo que venga.
Gran partido
Es terrible este tipo, todo de Guardiola
tiene que ser el subcapitán
Es crack el ota, de los pocos indiscutidos.
Tuvo un par de malas entregas en la salida, arriesga demasiado como si estuviera en el City. Pero la verdad es un defensor de la puta madre, y encima gana mucho en el área contraria.
Junto a Messi los únicos me parece.
Para mi, top 5 de centrales en el mundo
Es increíble como evolucionó este tipo. un fenómeno. junto a Messi son los dos indiscutibles de esta selección.
VOS SOS DIOS?
gran defensor. titular indiscutido
safo porque hizo el gol y demuestra algo de personalidad pero despues quedo pagando siempre
Mientras no lo hagan jugar de 4 como hizo Maradona en 2010 que vaya al Mundial.
Hoy en dia es el único jugador top que tenemos. Hablando de los que no son delanteros.