Ok, es horrible, nunca debió haber jugado en primera.
exacto, yo no me olvido que es un muerto este tipo, ahora lo inflo la prensa
hoy fue el punto de quiebre de eliminacion del city
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
que vuelva a velez, a jugar la nacional b, ahi es donde debe estar
Estamos en condiciones de decir que otamendi al igual que fressi es otro invento del marketing?
No
Otamendi es un falopa nomas pero no tiene entidad , a lo sumo tuvo suerte de que el periodismo lo infle
Lo de Messi es mundial
Otamendi debería estar jugando en Ferro directamente, el periodismo convenció al Manchester City y a sus hinchas y demás equipos de la Premier de que es bueno.
Asi le fue al Manchester City
No es malo. Queda completamente expuesto por la obligación que tiene de salir jugando, tanto con Guardiola como con Sampaoli. Ya se notaba cuando estaba Martino en la selección también. La diferencia es que ahí podía revolearla sin que el DT lo cague a pedos. Defendiendo es el mejor que tenemos, lejos.
Este pibe me parece que esta medio sobrevalorado, el 2 de la seleccion tendria que ser GERMAN PEZZELLA
No se si sobrevalorado pero la carrera de élite que hizo/hace Otamendi ni él se lo debe creer. porque siempre me pareció un jugador normal/medio.
Era irónico el mensaje.
¿El jugador del lobby LGBT?
confio
este juega bien pero si no arman una defensa sólida no va a poder hacer nada.
Es crack este, se destacó un montón con FM6. Encima hincha de River.
junto a Messi y Armani los unicos 3 juagdores que llegan en buen estado, buen nivel y con suficientes motivos para ser titulares.
Y Fazio, y Tagliafico.
¿Fazio? Por más que sea titular en la Roma, no es que viene rompiéndola o en un nivel altísimo. Tagliafico es cumplidor, aparte de que no hay otro 3 que se acerque a su nivel.
Dale que te tengo una fe tremenda barbita. Sos tremendo caudillo
Este es un humo total. Ojala me cierre el orto, OJALA!
Quiero que en 1 mes y medio todos me hagan bullying por no bancarlo…pero sinceramente, siempre me parecio un patadura y cagon.
Me ha parecido hacer una buena temporada con Manchester City.