Nicolas Otamendi - Manchester City

Dejá de darle pases a Armani estúpido de mierda!

5 Me gusta

Es un pelotudo, condiciones tiene pero la pelotudez es innata

Pinola le pasa el trapo a este, muy sobrevalorado

1 me gusta

mas respeto que mina nunca hizo un penal estupido en river y hasta le hizo un gol a ouka , yo diria que es mas estilo gonzales pires

8 Me gusta

Apenas se tiro me acorde de este flor de Crack

Insisto lo mismo que digo hace mas de un año, este tipo es un humo total. Es un jugador estupido, poco inteligente. No va mas, la dupla tiene que seas Pezze - FM6

4 Me gusta

un capo arturito. lo vi en pantalla y sonrei

Tira 3/4 faltas pelotudas por partido por salir a cortar a cualquier lado. El otro dia se tiro a barrer (tarde para variar) dentro del area, en un error conceptual amateur. Hay una regla implicita en el futbol, en realidad la acabo de inventar, si te decoloras el pelo sos tremendo gilipollas.

1 me gusta

Está heho un pelotudo.

Hace un año, o más, estaba en un gran nivel. Después dio asco en el Mundial y perdió el puesto en el City.

1 me gusta

Este tipo es el sida y el cancer juntos.

Hay que ser bostero para pedir que venga a River este mamarracho.

3 Me gusta

ojala nunca venga River como viene tirando humo para que lo traigan, me da mas seguridad la defensa del 2008

2 Me gusta

Ojala lo compre el Cardif

1 me gusta

Ya tengo mis dudas de si quiero que venga a river algun dia. Y en la seleccion , bueno, ya hace dos decadas que no tendria ni que poner un pie.

1 me gusta

Escuche puras criticas a Foyth, Casco, Saravia, Tagliafico, a Pezzella sobre todo, Armani ni hablar, y este hdp de Otamendi que se manda cagadas desde el primer partido parece que tiene protección, insólito.

2 Me gusta

Encima que es horrible, el forro del dt lo manda a salir jugando y a tirarle ladrillazos a Armani

1 me gusta

Totalmente. Es otro jugador mas que pasa por la picadora de carne llamada Selección Argentina.

Este tipo no puede jugar más en la selección.

2 Me gusta

Que ni venga a River, es un cadaver

Burro. Ojala nunca vengas a River

1 me gusta

que flojo que esta hace tiempo

y pensar que fue titular en 2 mundiales ya

igual mejor que mq es, asi que si quiere venir, con los brazos abiertos

1 me gusta