Nicolas Otamendi - Manchester City

Horrible este tipo, siempre fue un sobrevalorado.
Pinola es Beckenbauer al lado de este.

3 Me gusta

Sos horrible. Renuncia a la seleccion porque estos hijos de puta no te sacan nunca mas, se enamoraron de tus vendidas de humo haciendote el loco. Hoy hiciste un penal patético y como armani lo atajó, nadie te dice nada. Sos horrible no podes parar ni un paraguayo.

3 Me gusta

Lo salvó el árbitro, ya era expulsión el penal y después no contento con eso volvió a pegar.

5 Me gusta

Desde el 2010 después de esa eliminación con Alemania que lo vengo diciendo, este tipo es una mentira. Que suerte que tuvo de tener un poco de marketing cuando salió de Velez porque es un BURRO

3 Me gusta

Cuando Argentina levanta anímicamente (después de un gol, por lo general), Otamendi siempre se termina mandando una cagada.

Pasó en Rusia.
Hoy pasó de nuevo.

Siempre termina entrándole feo a alguno en el mejor momento de Argentina.
Hoy cuando Argentina levantó después del penal, va este salame y hace un penal estúpido… increíble.

Lo odio

Y pensar que aca muchos lo querian para reemplazar a Maidana.

Que se dejen de joder ! Prefiero a Tyson Rivas antes que a este pelotudo.

1 me gusta

Es parte de la estrategia para que vaya bajando su cotizacion y venga a River (?)

3 Me gusta

Condiciones tiene, pero antes de calzarse el manto sagrado hace falta que el Muñeco lo charle un rato largo.

4 Me gusta

con su nivel actual lo van a seguir queriendo los europeos?

No podés ser tan imbécil, chabón.

1 me gusta

Te caes y te levantas.

Burro

1 me gusta

El peor central por lejos

1 me gusta

Lo veo mas como suplente del sicario Rojas.

1 me gusta

En la selección juega como si estuviera en el city. En una llego con la pelota casi hasta el área del contrario, dio mal el pase y los paraguayos sacaron una contra rapidísimo. Se entiende que quizas no hay opciones de pase, pero ante la duda deberia tirar un pelotazo. Deja mal parada la defensa casi siempre.

Es un inconsciente este chabón, quiere anticipar todos los tiros, va a cortar a 10-15 metros dejando huecos enormes… pero eso no sería tanto problema si el equipo fuera ordenado y tuviera bien trabajados los relevos, en este quilombo queda mil veces más expuesto. Podrá tener cualidades de gran defensor, pero su peor defecto LEJOS es su inestabilidad mental, y eso para un defensor es letal. En lugar de sostener al equipo en un contexto adverso, suele ser de los más afectados y se descontrola.

3 Me gusta

No tenes madera para estar en river

4 Me gusta

Hijo de mil puta, tres cometencias con seleccion argentina de regalo, hace rato no tendrias que figurar.

2 Me gusta

Penal amateur estilo Mina en River, inentendible que quiso hacer