Lamentable Copa América para él. Retrocedió varios escalones.
Igual es 1000 veces mejor que MQ, ojalá venga a River.
Lamentable Copa América para él. Retrocedió varios escalones.
Igual es 1000 veces mejor que MQ, ojalá venga a River.
Venite a River y vas a ver que Gallardo junto con el carnicero Dolce te ponen a punto en una pretemporada putito culón.
Por algo Guardiola lo rajó a la verga.
Ya ni da insultarlo, pena genera tratando de agarrar a los rivales que le sacan doce metros en un segundo.
Ex jugador… ya no tiene nivel para seleccion ni para equipo top de europa, en 2/3 años lo tenemos jugando aca de nuevo, cumple 31 pronto, olvidate arranco la etapa decreciente de su carrera
Solo jugo por nombre . Con las cagadas que se mando cualquier otro dt lo hubiera sacado , esa es la diferencia entre este payaso y un tecnico como Gallardo que no se casa con nadie
Otro que debería ser ciclo cumplido, ojalá no lo convoquen mas.
Malísima copa del fiambre, esperaba más. El año pasado andaba mejor en el City, por eso lo habran echado, no sé.
Demichelis retirado le saca dos campos de ventaja
lo rajaron del city? era suplente ahi? no es mas que ramiro ni kaneman
Mira que estaba manija y quería que viniera a River a pesar de que en la selección nunca me cerró, pero después de ver como jugó esta copa y la cantidad de cagadas que se mandó, chau, nunca mas en la selección, ciclo cumplido y hasta dudo de querer que venga a River
Ya me genera una mezcla de sensaciones que ni puedo expresar. Vengo diciendo lo mismo de este tipo desde el 2010, vayan a la pagina 1, a la 5, a las 12…siempre van a encontrar comentarios exactamente iguales mios sobre este burro. NUNCA MAS EN LA SELECCION ESTE VENDEHUMO
No lo puedo ni ver, se cree lider y va a protestar todas, putea a sus compañeros, vebndehumo y después se arrastra todo el partido.
Trotamendi, angustia fue su participación en la Copa América
Estalle que hdp :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------
Para mi esta Copa América es para Otamendi lo que la CopaAmérica 2015 fue para Higuain. Ahora arranca su etapa de baldoseo y desaparición. River es su única esperanza de renacer.
Está acabado. Y coincido con el comentario de arriba, solo la mano de Napoleon podría salvarlo
Contra Chile jugo muy bien para mi, debe haber anticipado unas 10 bochas tranquilamente.
dio asco en toda la copa, igual que pecchi
sabes como lo traigo para reemplazar a mq en enero