Nicolas Otamendi - Manchester City

No queda libre en Junio?

[quote=“DAF86, post:261, topic:113340”]

No queda libre en Junio
[/QUOTE]No, hace poco renovó contrato hasta 2022

1 me gusta

Ah, yo había escuchado que quedaba libre en Junio, x eso me parecían posibles los rumores. Nah, entonces es imposible.

Puso un estado riverplatense en las redes sociales.

Listo, es de River.

2 Me gusta

hace rato se sabe, espero que venga en el corto plazo

2 Me gusta

Que te haces el piola puteando a Armani la concha de tu madre, el agua oxigenada te esta haciendo mal a la cabeza, ex defensor diste vergüenza hoy.

4 Me gusta

Un desastre

3 Me gusta

Cuando el pelotudo fue el que la paró adentro del área :lol:

SOPENCO

3 Me gusta

Que borre el estado donde puso que es de River este engendro! Nos hace pasar vergüenza.
Ademas de ser horripilante defendiendo, se puso botox o aceite de avion en la cara. El tipo es suplente en un equipo que no defiende, asi que imaginate lo malo que es.
Volve a Velez muerto!

1 me gusta

Callese hombre horrible

Tiene un marketing encima este pibe.
Vengo sosteniendo desde hace rato que es horrible, en vez de gesticular y hacer caritas pelotudas, trata de no perder la marca adentro del area

1 me gusta

No se como no se te cayo la cara reclamandole a armani, recibiste la pelota atras con dos colombianos a cinco metros, te pusiste a tomar un mate, te
rascaste el huevo izquierdo, te rascaste el huevo derecho y despues se la diste al arquero.

Ni que hablar del papel de pelotudo que ya haces siempre de hacerte el malo, no te va.

2 Me gusta

Horrible el pase de armani. A media altura y con un colombiano en la espalda. Sacate la camiseta para opinar

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

La tenia que tirar al corner despues del pase HORRIBLE Armani

No,

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

//youtu.be/YC4cPNVnn2k

Minuto 36:40 . Primero esta la boludez de otamendi. Hay que ver bien las jugadas, sino terminas diciendo giladas.

??? Le dan un pase al pie y se la devuelve a la altura de la rodilla, PICANDO , atrás de su posición y con rival presionandolo. Peor imposible

fue horrible el pase, pero tenía que dejarla pasar o tirarla al corner, no pararla para adentro

3 Me gusta

Tal cual.

Que ni se les ocurra traer a este, que se quede jugando en el patio de su casa en Manchester

3 Me gusta

A menos que venga gratis a cortar el pasto y tirarle la goma a los cancheros, que ni se acerque al Monumental.

1 me gusta

pedí el cambio