Nicolas Otamendi - Manchester City

Algo que no me gusta de este es que se sale rapido del partido, se acuerdan los últimos minutos contra Francia? el tipo por estar discutiendo perdió como 2 minutos.

Igual no creo que venga, es hincha de Ñuls como Scocco y Enzope

2 Me gusta

@HernanSCastillo

Ante tanta versión, y preguntas, fui directo a la fuente: Otamendi continuará su carrera en Europa. Si el City lo vende será por esos lados. No tiene pensado volver al país. Confirmado desde su entorno y el de su representante.

Igual para jugar aca en Argentina le sobra jerarquia y mas si Gallardo lo llega a tener en el plantel, los 2 juntos hacen destrozos

2 Me gusta

Igual era obvio, cuando leí la noticia que se iba del City jamas se me paso el “y si viene?”, naaa

2 Me gusta

Que hijo de puta Yarroch estaba vendiendo humo con Otamendi en la radio y el gordo Palacios le cerró el ojete. Agarró y le preguntó
-¿En junio queda libre?
-No
-Pero estamos hablando que River no tiene plata, te pensas que el city lo va a dejar ir libre?

1 peso vale 0,020 euros.

el city lo pago 45 palos de la divisa europea allá por el 2015. Supongamos que lo largue por 20 siendo generosos, serían AR$ 1.022.467.648

0,0 chances

1 me gusta

La única manera de que pueda venir ahora o dentro de poco tiempo, es moviéndose el, como hizo Enzo Pérez, poniéndose duro y diciéndoles que quiere venir a River si o si resignando mucha guita, de calentura, peleándose con quien haga falta, no hay otra, aparte si vamos a esperar que nuestros dirigentes negocien por un jugador asi, olvidate, no alcanzan a sentarse en las oficinas del City que ya se les quemaron todos los libros :lol:

6 Me gusta

enzo fue compañero de el en la selección, le podría maquinear el bocho un ratito para que le agarren ganas. Un préstamo, 1 año. Que se de el gusto

2 Me gusta

Para mí cero chances que venga eh, pero si viene sería un bombazo !!

2 Me gusta

Mucho humo emana este thread

3 Me gusta

Ahora porque Guardiola no lo tiene en cuenta lo rebajan a que tenga que terminar la carrera acá. Me encantaría en River, más este River prestigioso de Gallardo, pero me parece que puede jugar tranquilamente en cualquier club de europa que estén entre los mejores 10. En el totenham del poche sería caudillo. Con el imbécil de Simeone tmb pero ojalá que no vaya ahí. Sino, las puertas abiertas para que conozca la verdadera gloria de vestir el manto sagrado. Y como dijeron más arriba, MQ gracias por todo.

yo solo quiero q venga aaca para q se jodan los de velez

Parece que el Muñeco empezo el operativo de seduccion con Otamendi y ya lo llamo por telefono

1 me gusta

Dicen que hace la gran Enzo P. Ya se me esta parando el amigo de pensar en la dupla Otamendi - Pinola

2 Me gusta

Parece que viene nomas

jajaja, no viene ni en pedo

Por mas ganas que le ponga, vale mucho y lo quieren equipos grandes de Europa

tengo fe

1 me gusta

lo quiere el atlético de madrid

simeone hijo de puta deja de sacarnos jugadores, basura cornudo papa garrón

3 Me gusta

No viene ni en pedo, está para jugar en cualquier grande de Europa. Me encanta que Enzo P, Quintero le pongan mg en instagram jajaja

3 Me gusta

Toda la razón pero la fe es lo último que se pierde