Nicolas Otamendi - Manchester City

Payaso, me decepcionaste de vos esperaba muchisimo mas.

1 me gusta

Ya esta, esta quemadisimo este pibe, ciclo cumplido

De los jugadores que mas odio en mi vida, cada dos por tres recuerdo lo pelotudo y vendehumo que es este barbudito tragasable!

Medio vendehumo otamendi. Te quiere vender que es alto villero y se la pasa haciendo cortesitos metro y delineandose la barba

1 me gusta

Es la hora de Germán

3 Me gusta

Damelo al raton Roberto Ayala toda la vida antes que este vendehumo

1 me gusta

Otamendi-Pezzella dupla Central para la libertadores del año que viene
Pezzella-Ramiro o Otamendi-Ramiro?

Todas vendrían bien

1 me gusta

El ex defensor de Vélez y actual del Manchester City, Nicolás Otamendi, sorprendió al dejar abierta la posibilidad de jugar en River Plate a partir del fanatismo de su hijo Valentín por el equipo de Núñez.

“Es gallina, es gallina. Todavía es muy chico. No sabe, pero sí le gustan los colores blanco y rojo”, manifestó el jugador en declaraciones a ESPN. Consultado entonces sobre si jugaría en River, contestó: “A Valentín le gusta”, y salió airoso de la situación con una sugerente sonrisa…

Si claro, a valentín… :lol:

1 me gusta

Un meh barbaro, tiene mas marketing que Eugenia Vidal.
Que vuelvan Ramiro y German :heartbeat:

4 Me gusta

Ni en pedo me fumo el humo de este. Que vuelva a Vélez.

2 Me gusta

Jajajajajaj se re postuló el chabón.

2 Me gusta

Es uno de lo mejores centrales del mundo, dejen de hacerse las exquisitas. Pero cada cuerpo es distinto, Hoy Pinola con casi 36 es más que Maidana con 33.

5 Me gusta

no sean termos, es uno de los mejores defensores argentinos de los últimos diez años, mira si no lo vamos a aceptar

2 Me gusta

:lol:

Otamendi fué el único defensor central que se ganó la titularidad a base de buenos rendimientos en la Selección Argentina. Y por más que uno quiera muchísimo a Ramiro o a Pezzella, Otamendi es lejos el mejor defensor central del país.

jajajaja, si sobre todo con Alemania en el mundial 2010 y contra el Liverpool la Champions pasada, ahi mostro toda su estirpe ganadora
:lol:

3 Me gusta

en este mundial dio pena. qué vaya a velez

2 Me gusta

Otamendi será el mejor en su puesto o lo que sea, pero me da por las pelotas cómo se le salta la cadena. Es un débil mental.

Por algo no jugó con Sabella.

4 Me gusta

La defensa más lenta del fútbol argentino

1 me gusta

Ojalá termine en River esta bestia, se me cae la baba de solo pensar en una dupla con Funes Mori.

Jugo de lateral ese partido. Dicho sea de paso, fue lo que mas se le critico a Diego. De una falta de él por la derecha de la defensa vino el primer gol aleman