Nicolas Otamendi - Manchester City

la culpa fue de Maradona por no llevarlo a Zanetti (que ganó scudetto, copa de italia, champions league e intercontinental ese año) y tener que usar a un central como lateral.
En ese año teníamos 2 laterales en la elite mundial, Zabaleta (Manchester City) y Zanetti (Inter de Milan), no fue ninguno de los 2.
Si Otamendi vuelve con el nivel que ahora tiene en el City sería un grandísimo defensor.

2 Me gusta

Jajaja los que no quieren a Otamendi jajajajjaja, deben bancar al “oso”

Hay que ver que tiene planificado el jhonny, en vistas que está sintiendo fisicamente los partidos… Igual tiene 3 años menos Otamendi nada más.

casi se hace un gol en contra y después pierde la marca del negro que mete el gol.

Muerto hijo de puta

El Beckenbauer del Congorbano :lol:

1 me gusta

Para mi este muchacho es una version falopa de Ramos o Bonucci. Es medio vendehumo, un defensor correcto que lo que compensa con lo que hace en el area de enfrente.

1 me gusta

es un jugadorazo, que carajos ven ustedes lpm?

si viene es para salir a festejar

mirá vos, no lo tenía tan hincha de River a este

Está termeandola toda me vuelvo loco JAJAJAJA. Hermoso ser.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

2 Me gusta

A mitad de año tendríamos que convencerlo para que venga a reforzar el asunto. Lollo que se vaya a la reputa que lo parió.

1 me gusta

No viene ni en pedo

1 me gusta

Imposible que venga, pero es muy buen defensor la selección no es parámetro de nada, ahí nadie rinde.

parece que lo busca el Barcelona

nnv

nunca mas en la puta vida

No alcanza con que sea hincha, es un jugador que aún se mantiene en la élite, es imposible para River.

A este hay que ir a buscar en julio.

Ojalá vaya a barca. En los partidos internacionales de relevancia se cagó encima siempre, con derrotas abultadas. Pep se dio cuenta y lo mandó al banco en el City.

No le ata ni medio cordón a Ramos.

Y quien le ata medio cordón a ramos? El
Mejor defensor del mundo los últimos 5 años, ganó todo lo que se pueda ganar, fue siempre decisivo, tiene unos huevos y un cabezazo bárbaro.

No se entiende como nunca le dieron el balón de oro a este animal

1 me gusta

Ramos es más grande que Passarella a esta altura, en eso de ser defensor campeón del mundo y además goleador

Y ramos fue mucho mejor a nivel clubes. Hace 13 años que está en el
Real Madrid al más alto nivel, empezando de lateral y luego de central manejando el vestuario y equipo con más egos del planeta

1 me gusta

[TWEET]1094757700448202752[/TWEET]

4 Me gusta