Capaz aca los muchachos puede que tengan razon: que sea malisimo y venda humo. Es mas, hasta podemos discutir si la linea de 3 ayer lo mato o no.
Yo lo que NO puedo ni nunca voy a entender, es como un jugador de Seleccion Argentina sea tan flojo de cabeza que, al primer golpe, se quemen todos los papeles y no haya recuperacion. Y este tipo es el peor del plantel en ese tema.
Ayer empezo a pegar por pegar, despues del 1 a 0, A 5 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO. Sin ningun tipo de provocacion ni nada; empezo a armar quilombo al re pedo, y ya no marcaba a nadie. El pelotazo que le mete a uno de Croacia me dio verguenza ajena, casi que buscandose pelear para buscarle una excusa al partido e irse de la cancha. Si hubiese otro central, lo saco del equipo solo por este gesto. Mundial, partido trascendental, obligacion de ganar, con tiempo para hacerlo y el tipo queriendo pelearse. Que se vaya a la concha de su hermana.
Lo más triste es que este tipo es el mejor defensor de la lista de sampabobi. Quedaron afuera Funes Mori y pezzella pero fueron rojo, Fazio y este forro
QUE JUGADOR QUE NUNCA ME GUSTO, NI SIQUIERA CUANDO NOS QUERIAN VENDER EL CHAMUYO DE QUE “ES UNO DE LOS MEJORES CENTRALES DEL MUNDO”. UN MUFA TOTAL, UN PUTITO CAGON, RUSTICO Y PELOTUDO CEREBRALMENTE.
MANDENLO A LA CASA
Hasta Sergio Ramos sería un muerto en la selección con los esquemas suicidas del pelado, si aceptaramos que no podemos aplastar a los rivales, y se le diera más prioridad a la defensa y el orden como los demás equipos están jugando sería otra la cosa, pero anda a decirle eso al bielsista idiota de 1.50 en el banco.
Este muchacho asi como lo ven, nadie le ganó de arriba y eso que no es un jugador alto. Tiene timing, tiene pase, es salida para cualquier equipo y decir que NO TIENE HUEVOS (!), claramente el odio por la selección les tapa el bosque.
Todo bien con que no quieran a Messi, pero venir a bastardear a uno de los mejores jugadores que tenemos en la defensa? Son de terror ustedes, pais exitista la Argentina eh.
El hecho de que lo prenda fuego el pelado no indica que sea mal jugador, es titular en el city campeón de Guardiola, en la premier, que segun gran porcentaje del foro cree que es la mejor liga del mundo.
Casi me olvido, a la mayoria le piden sangre, caracter, huevos y no se cuantas boludeces más, ese enojo, esa pelea que el provoca, es eso: LE HIERVE LA SANGRE.
Que lastima que no juegan ustedes, sino estariamos en octavos ya.
Tener huevos no es perder la cadena y hacerte el picante cuando te están pegando un baile. Tener huevos es correr hasta la casa al que te tira un caño y sacársela limpiamente. Tener huevos es mantener la concentración necesaria para no irte del partido si estás perdiendo 1 a 0 y dejar a tu equipo con uno menos. Es mostrar que estás entero a pesar del golpe y que tus compañeros agarren confianza a partir de esa imagen que das para afuera. En pocas palabras, tener huevos es ser fuerte mentalmente, cosa que este tipo no es porque se pierde ante la primera adversidad.
No me parece un mal jugador, pero es un jugador pelotudo que no puede controlar su temperamento. Eso tampoco sirve.
¿Qué tiene que ver no jugar al fútbol? Todas esas virtudes que tiene Otamendi no sirven de nada si ante el primer traspié se descontrola y pierde la cabeza. Yo no creo que Sampaoli lo haya prendido fuego, el partido era parejo hasta el cagadón de Caballero.
increible, como con croacia pero ahora estando a un gol y a falta de dos minutos se pone a armar bardo.ni a un jugador del ascenso se la vi, que falta de conceptos.que crack el jugador de la elite europea
Para mi fue el mas parejo de la defensa por lejos si hacemos un balance de los 4 partidos. Ademas los centrales se analizan siempre en conjunto, si el que tenes al lado no te acompaña vos caes en la volteada tambien.
Detalle no menor: cuando Aguero hace el gol quedaban 2 minutos. Ni bien se reanuda el juego, Otamendi le tira un pelotazo a un rival en el suelo, desperdiciando ese tiempo que restaba para el milagro. Accion muy poco inteligente, digna de un jugador estupido, muy sobrevalorado.
Lo dije siempre, es un patadura, pelotudo y cagon!