Nicolás Otamendi - Benfica

Vendehumo, cuando tengas 40 años, ahí de repente va a desaparecer la inseguridad y vas a querer venir como si fueras salido del club, era antes, afora

9 Me gusta

Basta del turro este.
A superarlo

6 Me gusta

es un payaso este cabeza de niple

11 Me gusta

Este poco mas y salia de caño en La Paloma. Otro chorrito que el futbol le salvo la vida, sino terminaba en Marcos Paz o en un cajon.

Inseguridad las pelotas. Este forro es otro mas que ningunea a River porque vivio toda la vida a puro lujo en Europa.

Bien lejos del Monumental estos piojos resucitados.

5 Me gusta

Ni siquiera me parece un gran jugador.

6 Me gusta

La inseguridad dice el pelotudo, no lo quiero ver volverse cuando Europa sea un califato, pedazo de nabo. Es mas, estuve en Londres hace unos dias y todos cagados por el robo de celulares en el medio de Oxford Street, toda la gente aconsejandote de meterle al celu una mierda que venden para que no te lo saquen de la mano, y esto que cuento es ir muy por la superficie de las cosas que pasan en Europa y no pueden suceder en un lugar como Cañitas por ejemplo no te hablo de un country, un mersa el forro este.

5 Me gusta

Inseguridad vamos a tener si este pelotudo juega en River

11 Me gusta

Este gordo viejo ya ni puede correr. Si hablamos de amor x la camiseta, este es el mejor ejem
TREZEGUET 3
DAVID 2
plo que puedo rescatar. Dejar la comodidad de los Emiratos para venir a yugarla con estos vagos no tuvo ni tendrá precio jamás

16 Me gusta

Siempre lo voy a decir ! Otamendi, tagliafico de Paul y paredes los jugadores más normalitos de la historia con una medalla de campeón del mundo !!!

3 Me gusta

Forro! De acá un par de años va a estar vendiendo humo en algún palco del Monumental motochorro con suerte.

3 Me gusta

En unos años, va a estar dirigiendo las inferiores de su querido Benfica y luego hará la pasantía para dirigir la primera de River allá por el 2035. Las focas 4.0 lo van a bancar diciendo que es “campeón del mundo”.

6 Me gusta

Jsdjjajajaa

2 Me gusta

Que le ven al retrasado este que lo piden?

1 me gusta

“Da insegudidad”

Viven en un country…

12 Me gusta

Hay que hacer un analisis de todos estos que como jugador “no volvieron por la inseguridad” pero despues de retirados parece que se les pasa el miedo y vuelven al pais a ser entrenador o tener algun otro curro.

12 Me gusta

Pero mira la humildad de ese tipo
De vivir en frente de la torre Eiffel a ir a pescar mojarritas a la laguna de Chascomús comiendo unos biscochitos. Un genio

7 Me gusta

Es ahora, paaaaa, ahora… venía a ayudarnos a ganar la Copa Libertadores de América

Tampoco es muy difícil de elegir no? O sea, vivir en París, sin bizcochitos y cuando llueve, no tener ddl para las tortas fritas, o vivir en la matanza, con marcas surtidas de bizcochitos, unas buenas tortas fritas cuando hace frío, no es muy difícil, por algo vivo en la matanza…

1 me gusta

La verdad que si no? Y perderse esas charlas inolvidables con los tipos estos de la foto

2 Me gusta

Aguante la matanza amigo

1 me gusta