Nicolás Otamendi - Benfica

Este muerto junto con Tagliafico Paredes y de Paul todas las mañanas y noches se arrodillan y agradecen a dios por ser campeón del mundo !!!

1 me gusta

Es lo que yo siempre digo. Acá algunos dicen que están salvados. Y es verdad, están salvados si viven como vivimos el 98% de los mortales. Pero si quieren mantener esa vida de lujo que saborean mientras son futbolistas con un sueldo millonario y no son vivos para hacerla en europa como otros, en menos de 5 años no les queda nada viviendo allá. Tienen que venir acá si o si para estirar los lujos unos años ( tampoco mucho)

Esa de que les da cosa la inseguridad es puro chamuyo, todos sabemos que es por la guita. Exprimen al máximos sus años de futbolista. Está bien igual, es lógico que lo hagan. Pero la vendida de humo de ser hinchas jode, y la mayoría la hacen para después cuando los hechan a patadas de allá puedan volver acá a un buen club y no tengan que pelarse en los equipos microbios.

3 Me gusta

me tienen podrido los vendehumo q intentan dejar la puertita abierta para dsp robar…

3 Me gusta

Y los bizcochitos y torta fritas hermano, no te olvides de eso

Que se quede a vivir en europa este domado y todos los que repiten ese mismo discurso.
Sorete, cuando ya no tengas tanta pantalla no te vengas al “pais inseguro” a pretender laburo rata.
Forro

3 Me gusta

La inseguridad de Argentina… ah no, pará.

Portugal:

Francia:

Inglaterra:

…“Ángel Di María, Peter Crouch, Phil Jagielka, Darren Fletcher, Emile Heskey y Steven Gerrard son otros de los jugadores de la Premier League inglesa que han sido víctimas de asaltos en sus domicilios en 2015”…

3 Me gusta

No vienen por la guita y la calidad de vida, punto, quieren tener los lujos alla y estar tranquilos sin que nadie le rompa las bolas; que esta bieen , eh, pero no digas que queres ir a river, o te gustaria jugar en river, es mas facil decir, cuando llegue el momento vere que hago con mi vida, pero a river no voy a ir a robar.

2 Me gusta

Mirá si van a poner en riesgo el prestigio que consiguieron ganar con la selección para venir a dar lástima acá… de todas formas me rompen las pelotas las excusas.

A Di María le entraron tipos armados a la casa en Lisboa, en Manchester y en París (!!!), me hace acordar al gordo Higuaín quejandose de la inflación en Tyc para anunciar que iba al INTER MIAMI en lugar de River jajajajajajaja dale, si estás gordo y viejo no hace falta que tires cualquiera. Decí “me retiro” y listo, que tanto drama.

Lo que pasa es que no quieren cerrar las puertas porque capaz se les ocurre venir a robar en un futuro y el archivo los mata.

2 Me gusta

Lo estan matando de todos lados x decir esas pelotudeses de la inseguridad del pais cuando en Portugal lo encañonaron y le sacaron hasta el forro del culo los chorros. En vez de callarse la boca salio con esa boludes. Que deje de vender humo y ya estaba.

1 me gusta

La conclusión que me deja esto es que la mujer de Enzo Pérez es tan idola como él.

2 Me gusta

Y Trezeguet para venir a River (en la B) se separó de la jermu!! Para mí fue un completo honor verlo con el manto sagrado.

¿Te lo imaginás al pollera del Fideo o al mersa de Otamendi jugándosela así? :rofl:

Además, te das cuenta que son excusas porque Trezeguet tiene casa en Francia y en Buenos Aires y va y viene cuando quiere. No es que por jugar en un país te tenés que quedar para siempre ahí.

6 Me gusta

Al pedo sale a declarar estas cosas este villero.
Muchos brasileños vuelven a su país sin decir algo sobre la inseguridad, y eso que está infestado de macacos con ak47 esa tierra de mierda

5 Me gusta
1 me gusta

Es un boludo pero me sorprendió con este video el talibobo

3 Me gusta

La posible vuelta de Pezzella y esto de Paredes y De Paul te hacen quedar como un cagon Trotamendi

Un compañero de Selección Argentina le propuso a Leandro Paredes cambiar sus planes de volver a Boca (msn.com)

4 Me gusta

Pezzella volviendo a River con 33 años recién cumplidos

vs.

Nicolás “inzegudidad” Otamendi con 36 años cagoneándola

No hace falta más discusión: la vuelta de Pezzella lo dejó como lo que siempre fué, un vendehumo.

10 Me gusta

Mucho TN consume este

4 Me gusta

Que se chupe una verga. Bien que cuando está en argentina se viene a tirar pasos al Tropitango. Aparte no es menos pelotudo que Marcos roto.

9 Me gusta

Que se chupe una buena bija éste forro , ojalá te lesiones feo y no te puedas retirar ni en la selección sorete , le debes tu carrera al Dibu y a Romero que si no fuera por ellos no ganábamos un carajo por las cagadas que te mandabas

9 Me gusta

Este en 3 años se le pasa el miedo y lo vemos aca rascando algo para dirigir. Son de manual los “inseguros”

7 Me gusta