Que se quede donde está el vejete este. Si viene va a pasar verguenza como Ayala cuando vino a Racing.
Que te costaba hacer un poco de caridad con nosotros y venir a jugar aca?. Ahora andate a la concha de tu madre. No te pediamos mucho, mersa. Si estas haciendo el curso de dt online, andate a velez, aca ya no aceptamos mas ex defensores como dt
El tema es que a veces las carreras con raras, una temporada uno la rompe y a la otra es discreto o se rompe. Y si en ese momento no aprovechan capas se pierden la chance de ganar más guita.
Pensemos también de que contexto son la mayoría de los futbolistas.
Al final juegan por guita, es un laburo, los hinchas son los que ponen pasión. Son contados los casos de futbolistas con amor por el club como para resignar la parte económica.
Cierre y BAN para el que pida a este en junio
volvio a reafirmar que su intencion es continuar en Europa por ahora cerrandole por enesima vez la puerta a River de quien dice ser super mega hincha?
Tenes la chance de venir a River y a jugar si Dios quiere el super mundial de clubes.
Es ahora o nunca
Este es un paulo diaz 2.0. Por ahi te hace el partido perfecto y cuando menos lo necesitas se manda la peor cagada posible. Como en la final del mundial
No le interesa salir de europa.
Ni a él ni a la mujer…así que es al pedo rogarle a alguien que no tiene intención de venir.
A este no lo quiero ni a diez cuadras del monumental
revivio otro hilo al pedo
Nicolas Otamendi en Radio La red
“Me encantaría poder jugar en River, porque soy hincha y la gente me trató de maravilla por la calle”
“Pienso en mi familia, hace muchos años que estoy en Europa, en la seguridad de mis hijos. Por como está Argentina es muy complicado volver”
Ya me tiene las bolas llenas este humiento abriendo el paraguas para no venir, quedate alla y no rompas mas las bolas maestro.
quedate allá opamendi, deja de vender humo padre
Trezeguet un campeón del mundo, jugador de elite, vino acá y ni siquiera jugo Libertadores, recorrio el interior con eso te digo todo y otro detalle dejo a la jermu
Dale ota si te vieron en el tropi y en las fiestas electronicas
Basta de darle entidad a este tipo. No me mueve ni un pelo. Es otro hincha de River famoso más, como Rial
Otra vez jodiendo con este VENDEHUMO
Mamita… quedate alla quien carajo te pide que vengas? Cerra el orto y vivi donde quieras siempre vas a ser un congourbanense toda tu vida.
Borren el.trhead de este.pelotudo, casi nos caga un mundial y encima tira la famosa “ay tengo miedo de la inseguridad” decí que te gusta la plata y listo, quedate allá cagon de mierda.
Bueno, quedate con las ganas y decile a Pezzella que vuelva.