Búscame el último jugador que hizo toda su carrera en river o jugó 15 años como
Vos decís
Con la del
Otro es todo fácil
Labruna hubo uno solo y fue hace 70 años su época de jugador, donde argentina y europa eran otras
Y yo tengo más hambre de mundo que vos y ya me lo recorrí casi todo y aún así hubiese vuelto
A river a jugar después: pero 15 años? No te cree ni magoya y aparte es contrafactico
Nunca me movio un pelo la plata, si hubiera dejado River hubiera sido por curiosidad y no por el futbol en si, y como dije una vez retirado tenes el mundo por recorrer si no te metes a DT o algo asi. Yo hubiera pasado toda la carrera en el Millonario si dependia de mi, algo que es muy dificil de lograr porque hasta a Raul fueron del Madrid, por eso remarque lo de si dependiera de mi.
mi sensacion es que lo van a traer recontra de vuelta el año que viene, total el hincha de cancha no sabe una goma de futbol, se guia por los apellidos rutilantes y nada mas
Aca hay un par que se pajean con momias de 40 años porque jugaron bien en Europa hace una década. Son los mismos que piden a Alexis Sánchez todos los mercados de pases y que lloraban cuando Acabani fue a la mugre.
El último jugador que hizo toda su carrera en River fué Reinaldo Merlo, y eso hace ya bastante tiempo.
Los jugadores actuales buscan irse a europa bien jóvenes, después solo quieren volver, cuando ya no pueden ni rascar un equipo de segunda en la liga mas pedorra de europa y están tos rotos al límite de retirarse.
No era de inferiores del club Cedrés…Y no hizo toda su carrera en el club, hasta pasó de River a la bosta, asi que lo tuyo es desconocimiento total de la historia de River.
Te estás confundiendo con JJ López, Walter.
Cedrés hizo inferiores en el club y jugó hasta retirarse en River, coronandose como el mejor 2 de la historia del club y haciendo la mejor dupla central de la historia junto con Ruggeri hasta salir campeones de la intercontinental en 1986.
Mamadera mira la caterva de boludeces que leo en el TH de este pelotudo de Otamendi.
Cedres campeón de la libertadores 86 jajajajajaja ( yo lo ví a River en el monumental esos años, no lo recuerdo a Cedres) leer con sarcasmo.
¿Dónde estás viviendo ahora? Porque tenemos costos que superan los europeos y norteamericanos en muchos productos ahora.
Sacando eso, te doy la razón en lo histórico y para mi es mas un tema de colonización mental eurocentrista que económica la de los futbolistas argentinos que se van y no vuelven.
Venis a jugar a River con toda la grandeza que eso significa , volves al barrio a juntarte con los pibes, a esuchar cumbia y asado, a jugar la copa , a vivir en un barrio super cheto como mucho un año o dos.
No es que te vas a la liga de somalia Amigo.
Ademas vas a seguir siendo titular en la seleccion. Basta de ese verso del estilo de vida ““europeo””
La diferencia es que Alexis Sánchez es un jugador de una calidad inmensa y hace un año y medio le ganó una final a la Juventus con el Inter, con gol suyo.
Había miles de ejemplos para dar y justo ese no era.
Yo siempre pensé eso,si se te da la oportunidad de jugar en club que sos hincha fanático,ganas cosas,la gente te quiere ,como te vas a ir ? Nunca me entró el la cabeza. Te hablo de equipos grandes eh, ojo
Capaz sea un sueño medio romántico y después cuando estás ahí ves las cosas de otra manera pero que se yo a veces veo que se van tan jóvenes jurando amar al club…
Y es verdad que el país está hecho pelota pero ellos viven como reyes igual así que no es excusa
Ahora ando por aca, y si hay cosas que se pusieron a la altura de Europa en precios, otras no. Es una locura lo desparejo que estan los precios, tipo con 3 lucas te compras dos churrasquitos, casi lo mismo que un paquete de lo que sea, afuera dos churrascos te salen mas de 10 libras, asi que todavia en algunas cosas sigue siendo barato, no es mas la fiesta que se hacian los extranjeros, eso si.
El tema también es que ahora los pendejos tienen la cabeza colonizada por la bajada de línea UEFA-FIFA pro-fútbol europeo que repiten 24/7 todos los medios deportivos que existen, y encima tienen representantes al lado que les endulzan el oído y les hacen la cabeza para hacer un pase y morder.