Nicolás Otamendi - Benfica

Dejen de llorarle a este que encima casi nos hace perder la final del mundo con sus cagadas. Acá haría agua cual Mascherano.

5 Me gusta

Así andamos si la cabeza del grupo anda lustrando la de varios periodistas amiguetes

Por lo menos no vende humo ni se hace rogar. Ya fue, que se quede donde está, River tiene otras prioridades.

2 Me gusta

Este se garchó a Malena Galmarini junto con Katopodis en el Sheraton cuando Trotamendi vino a Argentina a pasar las fiestas.
Katopodis se la cogió para vengarse de Massa porque los narcos de Nordelta empezaron a vender falopa en su zona de comercio (Sur de Panamericana) rompiendo el “pacto” de no vender en su territorio y el villero se la cogió en recompensa por hacerle campaña en las elecciones de Tigre (Al pedo porque perdió).
Malena los invitó a los dos el mismo día e hicieron terrible partuza en la habitación del hotel.

3 Me gusta

Chau trotamendi

Igual era el año pasado nnv

3 Me gusta

Retirate de la selección y dale lugar a los pibes que vienen, egoísta

4 Me gusta

Esta momia está tapando a los Licha Martínez, Senesi, Nehuén Pérez, Medina. Hasta Barreylechea puede jugar ahí, pero insiste este que es una bomba de tiempo.

3 Me gusta

Jamás serás ni la uña del Cabezón Gonzalez Pirez. Un hincha de verdad que dejó las comodidades de USA para jugar en River, ser un líder y referente, y que además canta canciones junto a la hinchada cuando no le toca jugar

4 Me gusta

champion 2.0?

3 Me gusta

6FF8D7EE-DDC7-4C05-B67B-280006D6ABCD

6 Me gusta

Mas bronca me dan los que se comen el versito de “y si, si el pais es un desastre”…dale la concha de tu madre, si hasta un mil eurista vive como un rey con guita de afuera aca, imaginate estos tipos. Tan Vietnam estamos que no le da para jugar un año y cumplir su “sueño”, le decis a la bruja y a los pibes que no te van a ver un tiempito y listo, no es que tiene que venir 10 años a pasarla mal en el conu con el agua hasta la cintura.

4 Me gusta

Aparte después tenes a todos viviendo acá, como Aimar, Crespo que se iba hasta Florencio Varela, Mascherano, entre otros. No es que se quedan viviendo en Europa para siempre, vuelven acá porque allá no les alcanza para mantener a toda la familia ni al gato de la jermu gastando en pelotudeces

5 Me gusta

Encima, gran verdad, me habia olvidado de ese detallito, hijos de mil puta todos. Y agregale que ademas nacieron y vivieron aca, no es que es un Londinense que lo tiras a Jose Cuchillo Paz…les gusta la guita y punto, igual nobleza obliga el tipo no vende humo a lo Driussi, es hincha de River y punto, nunca aviso que venia y tal.

4 Me gusta

claro

se le cierra la puerta si

ahoora el tipo desactivo la bomba de humo.

yo lo banco en eso. no tiene obligacion.

Capaz podría haber remarcado menos su fanatismo. Pero más obligaciones tienen otros

5 Me gusta

Ahhh pero después cuando le pinte ser técnico, manager o algo relacionado al fútbol, va a tocarle la puerta a River para que le demos un empujón y se lance, mercenarios hijos de mil putas todos

10 Me gusta

Todos, siempre pienso eso, no llegan a primera enfermitos por River como nosotros? O si llegan y pierden la pasion por ser un laburo? Por algo Angelito fue lo que fue, y hay varios ejemplos de amor en los ultimos años que ni hace falta recordar, pero me llama mucho la atencion como se olvidan del amor por el club cuando empiezan a cobrar por patear la pelotita.

5 Me gusta

Y después tienen el tupé de querer usar a River para su propio beneficio post retiro, cuando lo re forrearon mientras eran jugadores, no tienen ni un escrúpulo

4 Me gusta

tambien pensalo como un laburo y una eleccion de vida, sobre todo si estas en la elite

yo si hubiese sido profesional, despues de debutar en river y que me vendan a europa, volvia 2 años a despedirme y listo. pero eso despues de haber estado minimo 10 años alla.

A mi honestamente me chupa la pija que no quiera venir, no me gusta, nunca me gustó, hace mas de 10 años que lo vengo puteando cada vez que juega en la selección, siempre fué una maquina de mandarse cagadas no es nada nuevo, cuando era joven e inexperto era un picapiedras que no sabía sacar una pelota sin falta y siempre estaba al borde de la expulsión, con la edad al menos aprendió a no ser tan negro cabeza de tacho.
Encima al igual que mascherano siempre tuvo la prensa a su favor, los periodistas chupandole la pija 24/7, cada vez que hace su trabajo de forma correcta se desarman en alabos y cuando se manda cagadas se hacen bien los boluditos, culpan a alguien mas o le dan todo el mérito al rival.
Nuestros defensores son una inmundicia pero este tipo vendría a ser mas de lo mismo, lo único que tiene a favor es la chapa y la jerarquía, onda marcos roto en voka con la diferencia que este tuvo orto y lo sacaron campeón del mundo.

4 Me gusta

Yo si se me daba directamente pedia una de las salas del anillo y vivia ahi, jajaja, posta eh. Y si era crack de verdad me iba al Madrid un año para sacarme las ganas, pero de River me tenian que echar, ahora despues de retirarme con el hambre de mundo que tuve siempre hubiera viajado por todos lados con la que hacia en Nuñez, pero hubiera dado la vida por los colores a lo Angelito con edad de jugador.

5 Me gusta