Nicolás Otamendi - Benfica

golazo

no cambia que el recambio es necesario

saludos

7 Me gusta

Lo del foro da miedo a esta altura

2 Me gusta

Lo único que me da esperanzas en la c*pa 2024 con Demichelis

2 Me gusta

El perfil de tik tok del club subió un video incluyéndolo en la descripción “los chicos de River”. Se viene se viene?

2 Me gusta

El colorado después de lo de anoche ya debe estar llamándolo para que venga a River y poniendo una fortuna por duplicado, a Benfica y a él

Y ojo que no haya un pase de manos con guita que nos tienen que garpar los portugueses por Eurito eh…

Negocios típicos de las dirigencias de River, históricamente

1 me gusta

Lo re grito el bobo de giralt kjjj recién ahora me doy cuenta

2 Me gusta

Es que es increíble, en el partido anterior Darwin Nuñez lo retiró dos veces y ayer viene a hacer el gol mas importante de Argentina en eliminatorias en Brasil :brazil: después de el de Di María en la final de la Copa América !!!

3 Me gusta

Cierto, hora de putear al pasante en su thread

3 Me gusta

Hay chances de traer a este pelotudo en enero o ya fue?

1 me gusta

No da mas de pelotudo este pibe. Tiene la cabeza de un nene sub 18. Menos mal que no quiso venir en su momento.

4 Me gusta

Es una bomba de tiempo, hace un año entre Molina y él parecía que jugaban para Africancia.

5 Me gusta

Otro pesetero cínico que llora que “él y toda su familia son hinchas fanáticos de River y que vendría a jugar gratis por el sentimiento que todos ellos tienen” pero si le aparece el club Rápido de Bouzas de Vigo de la tercera categoría del ascenso de España que puede descender a la cuarta de ascenso y le ofrece un café con leche y 1000 dólares para firmar entonces como buen mercenario se olvida otra vez de River y como siempre se va a otro lado.
image
www.rapidodebouzas.com

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

A ver si ahora lo dejan de pedir acá en cada MP al merce este.

10 Me gusta

Basta de este pibe, todo bien que sea hincha pero si cavani o enzo perez dejaron super comodidades y vidas millonarias para jugar acá y vos no, a mi ya no me importas

7 Me gusta

El único campeón del mundo al que le tengo bronca…

6 Me gusta

Este le tiró la goma a Fazio en el vestuario de Rusia 2018… no quiero putazos en el plantel

8 Me gusta

Jjaajajajjjajajaj la concha de tu madrina hdp, no podes ser tan así jjajajajaajajajaj

3 Me gusta

image
Dejen de pedir a esta basura que es de Velez

4 Me gusta