golazo
no cambia que el recambio es necesario
saludos
golazo
no cambia que el recambio es necesario
saludos
Lo del foro da miedo a esta altura
Lo único que me da esperanzas en la c*pa 2024 con Demichelis
El perfil de tik tok del club subió un video incluyéndolo en la descripción “los chicos de River”. Se viene se viene?
El colorado después de lo de anoche ya debe estar llamándolo para que venga a River y poniendo una fortuna por duplicado, a Benfica y a él
Y ojo que no haya un pase de manos con guita que nos tienen que garpar los portugueses por Eurito eh…
Negocios típicos de las dirigencias de River, históricamente
Lo re grito el bobo de giralt kjjj recién ahora me doy cuenta
Es que es increíble, en el partido anterior Darwin Nuñez lo retiró dos veces y ayer viene a hacer el gol mas importante de Argentina en eliminatorias en Brasil después de el de Di María en la final de la Copa América !!!
Cierto, hora de putear al pasante en su thread
Hay chances de traer a este pelotudo en enero o ya fue?
Es una bomba de tiempo, hace un año entre Molina y él parecía que jugaban para Africancia.
Otro pesetero cínico que llora que “él y toda su familia son hinchas fanáticos de River y que vendría a jugar gratis por el sentimiento que todos ellos tienen” pero si le aparece el club Rápido de Bouzas de Vigo de la tercera categoría del ascenso de España que puede descender a la cuarta de ascenso y le ofrece un café con leche y 1000 dólares para firmar entonces como buen mercenario se olvida otra vez de River y como siempre se va a otro lado.
www.rapidodebouzas.com
Basta de este pibe, todo bien que sea hincha pero si cavani o enzo perez dejaron super comodidades y vidas millonarias para jugar acá y vos no, a mi ya no me importas
El único campeón del mundo al que le tengo bronca…
Este le tiró la goma a Fazio en el vestuario de Rusia 2018… no quiero putazos en el plantel
Jjaajajajjjajajaj la concha de tu madrina hdp, no podes ser tan así jjajajajaajajajaj
Dejen de pedir a esta basura que es de Velez