opino igual, Messi tiene que ir pero el mismo deberia saber que puede ser prescindible y que la desicion es el DT, quiero creer que tiene la capacidad de darse cuenta. Cano tiene mil años, ahora es empezar una nueva etapa en la seleccion con jugadores que esten en condiciones de llegar 100% fisicamente al proximo mundial, prefiero que el momento de adaptacion sea ahora y no sobre la hora.
Post copa América los tiene que volar a todos, no tiene excusas el inexperto.
Gracias por todo Nico, pero no hay razones para que la dupla central titular no sea con el Cuti y Licha
A Cano por actualidad,no creo que sea menos que Lautaro que hace más de un año no hace un gol y es un tipo que tiene oportunidades eh,no es que no le queda ninguna
Cano demostró que te emboca la que el queda y para la copa américa vendría genial,también para fomentar la competencia porque Julián y Lautaro están bastante cómodos
Otro punto a destacar,no creo que el Brasileirao sea menos competitivo que la Serie A,al contrario
Otra cosa ,Nico González me parece un buen jugador para completar un plantel pero no para ser titular. Tnes un montón de jugadores de más calidad,más desequilibrio ,etc
pero estas pidiendo a un tipo de 35 años que es todo lo contrario a lo que se necesita. La seleccion esta en un momento ideal para hacer un recambio generaciona, no tiene ninguna presion ni urgencia de resultados.
Es ahora.
Jajaja pero para la copa américa dentro de un año,para que no aplasten el culo Julián y Lautaro
Al mundial ya se que no llega
En el puesto de 3 me gustaría ver cómo evoluciona el pibe barco de boca( niño canchero que detesto),a ver si juega de volante o de que cosa,si lo desarrollan de 3 puede ir
El licha no me da demasiada seguridad por el tema lesiones,ahí también hay que tener algo en vista
tienen que subir lo mejorcito del sub 20 del ultimo mundial, habian 3 o 4 jugadores interesantes el resto descarte total. Mas Garnacho, Nehuel Perez y algun otro, la verdad no sigo a los jugadores , pero prospectos interesantes y jovenes tiene que haber antes de ir a la apuesta del presente como Cano, para mi aca debe haber un proyecto y el proyecto es mirando hacia adelante.
Debe haber,el pibe soule parece que está andando bien en su equipo nuevo,Veloz no está jugando mucho pero hay que observarlo tmbien porque no tenemos 9 de esas caracteristicas
Diría redondo tmbien pero el medio es donde más cubiertos estamos
Soule, Carboni, Luka Romero, Veliz, un mediocampista de rulos que fue uno de los mejores. Hay jugadores para el recambio.
Vení a ganar la Copa Libertadores 2024
Se quedó suspendido en el aire
Tremendo salto
Gol histórico
Bien lejos de River lo quiero.
Te amo pesetero
A leer el thread y ver como tuRiver metio el gol de hoy
Metió lo que yo le llamo un golazo de cabeza, cuando se mete limpia y en el ángulo del arco, mejor imposible y encima histórico, quedará para siempre, por ser la primera vez que les ganamos allá por eliminatorias y andá a saber cuándo y cuánto tiempo pasará para la segunda…
Se vuelve a confirmar que el foro da poderes xD
ahora con el gol quedo en la historia, debe ser el unico central campeon del mundo que le metio un gol a brasil en el maracana