Nicolás Otamendi - Benfica

Lo compro YA

Es lentísimo

2 Me gusta

Ahora es cuando Brito lo anuncia entre bombos y platillos como el defensor central para la Libertadores 2024.

4 Me gusta

Darwin nuñez parecia usain bolt con este corriendolo de atras

7 Me gusta

Cierren esta mierda, da asco este estupido que ya deberia haberse retirado

5 Me gusta

El martes levanta a un brasilero del suelo y lo aplauden todos.

4 Me gusta

Pasó Mascherano vs Francia 18 y se cagó de risa

8 Me gusta

ya está empezando a bajar el nivel, ya no le dá para Europa. Ayer núñez se lo paso por las pelotas

Si no pega la vuelta después la copa américa es un hijo de re mil puta

1 me gusta

Tenían razón tanto vos como Black palito. Era González Pirez. El cabezón siempre sale bien parado de La Boca :eyes:

5 Me gusta

Si no le da para un equipo chico de Europa, no le da para River. No cometamos siempre el mismo error, Otamendi tuvo su oportunidad de venir cuando tenía nivel, ahora que se cague

7 Me gusta

Pero solamente si pasamos los 8vos.

Ojala no se le ocurra venir ahora a la carreta esta. lo que menos necesitamos son viejos casi retirados

4 Me gusta

Está acabado este muchacho y lo dije antes, además de que con sus cagadas casi nos caga la final del mundial. Obviamente los pelotudos que manejan el club lo reciben pagando una millonada si llega a querer venir a arrastrarse acá.

8 Me gusta

Nefasto, es una momia. Ayer siempre vio de lejos a los uruguayos, que volaban. Nos puede costar más partidos claves (y ni hablar la Copa América) si Scaloni lo sigue bancando. Con lo de ayer ya todos se van a avivar de como jugarle a Argentina y este va a quedar otra vez pegado.

6 Me gusta

Los pendejos uruguayos le pasaron la verga x la cara, Darwin nuñez lo dejo en ridiculo.

4 Me gusta

Cierren los ojos e imaginen una dupla Otamendi-Funes Mori.

1 me gusta

Después del mundial, este tendría que ALTERNAR y como mucho en la selección, poniendo y probando a otros centrales más jóvenes para lo que se viene, ya sin este, o todavía piensa jugar el mundial del 2026 este forro? mamita, es un círculo vicioso, ahora que son campeones del mundo, se atornillaron y no nos sacamos de encima a ninguno, por más viejo que sea

3 Me gusta

dos cosas

si viene a River me corto un huevo

segundo basta de este tipo de titular en la seleccion, ya cumplio ya esta, es el momento del carnicero de Manchester

2 Me gusta

Por qué creen que los equipos no salen bicampeones en los mundiales? Muchas veces por esto,por poner jugadores cuatro años viejos por miedo a sacarlos
Es claro que hay varios ,Messi,di María,Otamendi,no sé como llegara tagliafico,acuña(se lesiona mucho)
El mediocampo no se que pasara con el, de Paul en atlético Madrid está siendo intrascendente ,Enzo después del mundial me está dando la sensación de que fue todo un veranito y eso que me encanta como jugador
En fin,ser campeón del América y del mundo debe aprovecharse para probar a lo loco y dejar lo mejorcito

7 Me gusta

de todos estos solo Messi porque es Messi nomas, debe ir al proximo mundial, el resto OUT. Tagliafico dependiendo si encontramos otro 3 relativamente confiable. Basta de viejos, ya tengo las pelotas llenas con los lazos sentimentales.

ahora este pelotudo de Scaloni cuando carajo piensa hacer la renovacion? es ahora que la eliminatoria es una papa, vola a los viejos, ya se les agradecio en tiempo y forma, dar vuelta la pagina y armar el plantel que tenga expectativas de mundial.

4 Me gusta

Mira yo a Messi lo amo pero imagínate dos añosas jugando en esa liga pedorra y ya el mismo no se cuida como antes,amen de la edad que a todos les llega. Si acepta su lugar en el banco sin chistar todo bien pero no lo veo( más En el mundial 20026) siendo un jugador que marque la diferencia de la misma forma
Otra cosa los delanteros,está bien bancarios ,pero si ves que los pones y los pones y no hace goles proba con otros, por ejemplo a cano que viene de hacerle goles a los equipos más grandes de América,proba a Icardi ,dale más minutos a dybala

1 me gusta