Que muera este pollerudo. Igual tristisimo como nos bajamos los pantalones con este chabon.
Míralo a messi. El probablemente mejor jugador de la historia y sale como un corki. Nada que ver a los negros de Otamendi y paredes o al asqueroso de de paul. Lo Celso se nota que tiene otra educación.
Ganaste todo, sos campeón del mundo, ya vas para los 36, llevas más de 10 años juntandola en pala.
Que carajo te costaba venir un año a jugar una Libertadores con el equipo del cual decis ser hincha…
Si venis del futuro, decinos el nombre del caco de turno.
Lo instagramers que son este y de paul. Mamita posho
Este pelotudo va a venir a hacer su pasantía de DT como el chupavergas de demichele o Crespo (que por suerte no se le dió)…
Ah pero cuando eran jugadores elegieron a un equipito por sobre River
Ya lo tengo en la mira a este vende humo
Son los que no saben darse cuenta cuando ya está y no tirar más de la soga, acordate, este y otros más, por querer seguir en la elite, para seguir en la selección, se van a cagar solos arruinándonos algún título en la selección, por viejos, en vez de irse por la puerta grande, con toda la gloria y totalmente redimidos, prefieren tirar de la cuerda e irse puteados de nuevo
A mí nunca me impresionó como jugador, así que no me voy a lamentar si prefiere seguir juntando len pala en Europa.
y la foto cuando pasaba el avion por el Monumental?
y las 41204012 fotos del termo con las figuritas de River?
que suba una foto vaya y pase, pero que suba 91218 fotos y aparezca siempre algo relacionado a River? el tipo nos usa
El negro se va de la villa pero la villa no se va del negro
Porque vive vendiendo humo para venir
Nosotros somos NN, subimos fotos y a nadie le importa. Ellos son jugadores conocidos, si suben cosas de River generan repercusión en millones de personas, no es comparable
. Listo, que vaya nomás
Le estás pidiendo demasiado a un futbolista. El 90% son negros villeros, no saben hablar, no tienen el primario terminado, son cabezas de termo. Mirá si me voy a enojar porque sube una foto de un mate con un sticker de River y después no viene a jugar acá.
y pero es de River que tanto jaj, encima que un campeon de mundo que no jugó aca tribunea con nuestro club…
Usar para reconocimiento yo no la veo, es campeon del mundo que mas? Usarnos para conseguir un contrato en Europa? Con que sentido si ni siquiera le podriamos pagar en dolares
Puede ser, pero a esta altura es obvio que sabe que si sube cosas de River o habla, o lo que sea, cosa que hizo en reiteradas ocasiones, va a generar repercusión.
Ya fue, ahora que no venga nunca. Tampoco es que nos iba a salvar, mejor que cualquiera de los que tenemos es seguro, eso sin dudas. Su estilo a mí personalmente no me gusta, es kamikaze
Menos mal que no viene este vendehumo bomba de tiempo. Es Pinola con 3 años menos pero encima cabeza de termo (Porque Pinola es un señor).
Que vaya a bosta con marcos roto, es ideal para el
Cierro
Fotito otamendi.