Me empezaron aparecer en tw todas las chances q se perdió Francia en la final… Y este burro queda pegado en todas las jugadas, en TODAS. Se canso de perderle la marca a Kolo Muani.
Es un milagro no haber perdido esa final… Porque lo de este burro es para colgarlo del obelisco
Es un paulo diaz con mas nivel.
.
En el Mundial venía re bien hasta la final y estuvo a nada de cagarnos todo por su falta de timing, muchas malas decisiones.
En la Copa América fue al revés, durante el torneo no estuvo tan firme pero la rompió en la final.
Es una bomba de tiempo este tipo. No nos olvidemos del clásico contra Brasil en San Juan que le pegó un codazo asqueroso a Monicius. No lo echaron solo porque no quisieron, que raro que el negro no flasheó racismo ahí, ya que ahora lo usa como mecanismo de defensa para cualquier cosa.
Menos mal que no viene sino ya le estariamos diciendo trotamendi
Y sí, de a poco se van dando cuenta que el tipo es Pinola con pelo
La semana pasada entré a chusmear su instagram y estaba lleno de hinchas de River puteándolo. Fue reconfortante.
A enzo se lo puteara de la calentura del momento pero el que no lo rreconoce es un Pelotudo con p mayuscula. Mejor figura que ponzio y otros tantos
suelten
no se si mejor que ponzio, pero muy encomiable lo que hizo, a mi nunca fue el jugador que mas me gusto, sin embargo le reconozco su importancia y especialmente las ganas que puso para venir sin haber jugado nunca aca y, como decis vos, en situacion de poder jugar 5 años mas tranquilo en la elite ganando 3 veces mas
Que me chupa la pija el mercenario este
El pez por la boca muere, este cuando empiecen los partidos en serio de la selección, se termina sacando solo a la primera cagada que nos cueste un partido y no tengamos tanta suerte como entre 2021 y 2022
Es más, yo si fuera él, me retiraba de la selección post Qatar y me venía a River ahora, era el ciclo perfecto, cuánto más querés ganar en la selección padre? ya está, ganaste todo, lo máximo, es pecar de angurriento y ambicioso y puede irse puteado o de mala manera, porque este ya se comió pijazos en la selección antes y quedó pegado de varios fracasos eh, si sigue en Europa, es solo para que lo sigan llevando a la selección, sino se venía acá, si Scaloni lo retiraba post mundial, está tirando mucho de la soga y se puede cortar, arruinando todo
Totalmente. La Copa América le lavó la imagen a este porque antes era un desastre, de hecho casi se carga el ciclo Scaloni en 2019 con aquel penal que después atajó Armani. Es un Pinola 2.0 con un poco más de huevos nada más, en cualquier momento te puede dejar afuera de todo. Mejor que se jubile allá en Benfica mercenario hijo de puta
Aparte hay que saber dejar el lugar si hay uno mejor, está Pezzela y habrá varios más. Cómo si se fuese a quedar sin jubilación por ir desapareciendo del mapa, angurriento forro
terrible maquina de humo este flaco
Si en tu mejor estado el club del que supuestamente sos hincha no es tu prioridad profesional, tan hincha no sos.
Igual para mí no es un gran jugador, jugó por encima de sus posibilidades en el Mundial en un equipo que lo favorecía mucho y aún así casi nos caga la final con una boludez enorme.
Cómo nos faltaste en el foro durante el mundial, Angelito querido, no sabés lo que fue, hasta se cayó el foro como 3 días entre medio de los cuartos de final!!! faltabas vos nomás, te llamamos un montón de veces (?)
Estaba en la casa de GH?