Nicolás Otamendi - Benfica

Gordo anti river , gracias a dios Messi levanto la copa y se le dió.

4 Me gusta

Bueno, por fin van a dejar de romper las bolas con el vendehumo este, solo espero que dentro de 50 años cuando quiera venir los dirigentes que esten en el club no se lo permitan.

4 Me gusta

No se formo ni jugo en River, a mi me jodería de alguien que si, me chupa un huevo Otamendi.

Eso si, lo de Enzo Perez para sacarse el sombrero y aplaudir.

1 me gusta

Al fin le van a dejar de dar entidad a este vendehumo

ps. Vengo del futuro. Viene en 2025 despues de dar lastima en el benfica. Lo traen como jugador de jerarquia, bienvenida a pura venta de humo con las focas aplaudiendo y haciendose la paja. Lo retira la primera fecha el negrito caco de turno sacandolo a pasear como ortega a macallister

6 Me gusta

Va a querer venir a los 39, con dos operaciones en cada rodilla seguramente. NNV.

2 Me gusta

Metete el termo y las historias de instagram en el orto la concha de tu hermana. Seguro en dos años le florece el amor por River y se saca fotitos con la camiseta… forro.

7 Me gusta

No discuto tu condición de jugador pero como vendiste humo con River hermano al menos podrias haberte mostrado de otra forma tipo Valverde que en ningún momento vendio humo

3 Me gusta

Estaba pensando lo mismo hace un rato, si no ganábamos el mundial, lo rajaban de allá y corriendo se venía

7 Me gusta

Jajajja por que lo bardean??? Cuando dijo o minimamente insinuó en venir???
La ilusion nos la manijeo el periodismo y desde River.
El tipo es hincha, campeon del mundo y lleva a River para mostrar a donde puede

3 Me gusta

Seguramente renovo con la condición de que van a aceptar una oferta

Si encima renovo para quedarse en Benfica es un hdp

Y quien lo va a querer? Un equipo como el benfica es su techo, no puede aspirar a mas. A menos que busque una transferencia para cobrar la cometa, pero mas 10 de millones de dolares (siendo generoso) no va a pagar nadie

3 Me gusta

Elegiste Benfica x sobre River, totalmente un cabeza de tacho, mejor igual al mundial lo ganamos a pesar de vos, en la final no paraste a nadie… tuviste que defender 3 jugadas en todo el partido y hiciste papelon en las 3

4 Me gusta

Que pesetero resultó ser

5 Me gusta

No sorprende nada de este negro villero.

4 Me gusta

Muchachos en algún momento este tipo dijo que iba a jugar en river o ilusióno al hincha con alguna declaración?

Me cuesta creer que sepamos que es el bosteriodismo, y muchos caigan de manera inocente ante el

Cuando Enzo Pérez llegó a River, a mediados del 2017, tenía 31 años, jugaba en el Valencia y su nivel le permitía jugar durante varias temporadas más en la elite del fútbol mundial.

Sin embargo, por amor a los colores, para cumplir el sueño de su vida, de su familia y de sus amigos, dejó absolutamente TODO, relegó dinero, se volvió a Argentina y firmó en nuestro club. Con la banda en su alma, se transformó en ídolo eterno y logró el título más importante en la historia del club.

Acá se transformó en ídolo eterno y logró el título más importante en la historia del club.

Otamendi, mirá la oportunidad que dejaste pasar…

25 Me gusta

A veces no lo valoramos del todo a enzope

Aca en el foro eh, dps si la gente es re termo

10 Me gusta

Se re contra subió a la moto este tipo. Ojalá esta temporada lo empiecen a pasar parado como a Elias Gomez ayer y le toque comer banco

4 Me gusta

Si no viene esta temporada que no venga nunca mas

5 Me gusta

Ya fue este tipo no tiene nada que ver con River. Funes mori le rompe el ojete a este, le queda 1 año mas como mucho en europa

3 Me gusta