Nicolás Otamendi - Benfica

En realidad él nunca dijo nada de venir

1 me gusta

Que se acuerden los dirigentes, porque ya veo que en 2025, cuando tenga el nivel por el subsuelo y no lo quiera nadie, va a decir “quiero jugar en el club que soy hincha”
Ni se les ocurra traerlo entonces

7 Me gusta

Que se vayan a la concha de su madre todos estos hijos de puta, otamendi Messi Lanzini crespo Demichelis

Ojalá tengan la peor de las muertes con absoluto dolor y agonía

Amor eterno para el muñeco, Enzo Pérez, el burrito, cavenaghi, Ponzio, etcétera

8 Me gusta

Yo con estos asi vendehumo ni compro, era ree sabido que no venia. Nunca me ilusione pero que se valla a la ree concha de su madre, le debe la carrera al Dibu xq en la final jugo cagadisimo.

6 Me gusta

¿Hay gente que pensaba que habían chances?
Dale viejo, larguen la ingenuidad

10 Me gusta

Espero que no suba más fotos en las redes sociales, vendiendo humo y haciendose “el hincha”, para ganarse el Like fácil de los hinchas de River

7 Me gusta

A algún central que volvio de Europa viejo le fue bien acá? Se me ocurren 4 últimamente que les fue para el culo

3 Me gusta

el club no hizo nada, solo todo mediatico. es muy poco serio.

6 Me gusta

Más allá de que no sabemos a fondo cómo se manejaron los dirigentes con este caso, era sabido que el tipo tenía intenciones de quedarse en Europa más allá de su edad, como la gran mayoría. En todo caso, sabemos que la dirigencia no se maneja muy bien con estas cosas, así que creer que podía venir era una ingenuidad.

6 Me gusta

Quién en su sano juicio va a querer venir a Argentina jajaj, ya ni los jugadores lo hacen.

4 Me gusta

Decepcionante

Borrenlo a la mierda a este

2 Me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

No entiendo, el chabón jamás dijo que iba a venir a River ahora.

No puede “cartelear” ser hincha del club como cualquier persona normal solo porque no viene al club a jugar?
Qué les hace pensar que ustedes en su situación no harían lo mismo cuando el 90% de los futbolistas elige quedarse allá?

No nos debe nada. Encima salió campeón del mundo. Respeto eterno. El día que venda humo con venir a River y que no venga, sí lo voy a putear

5 Me gusta

Nunca vendió humo diciendo que quería venir.

Esto es de hace 2 meses:

imagen

2 Me gusta

Maradona volvió señores

Messi es un cagón

Menos mal que no viene otamendi. Siempre lo puteo en todos los partidos de la selección, no me cierra por ningun lado.

6 Me gusta

Se puede ir a la concha de su madre el villero este. Burro de mierda estuvo a punto de cagarle el Mundial a Messi.

4 Me gusta

Me chupa la pija el gordo falopa. Ya se lo comen los gusanos al sorete anti River ese

7 Me gusta

Messi tiene que volver a Rosario y mandar a los hijos a una escuela pública

Si no hace eso es porque es puto y cagón