Nicolás Otamendi - Benfica

Claramente va a venir con 40 años siendo anunciado con pitos y flautas. Si ahora te vende a a Ramiro, a quien amo pero claramente hoy no es ese funes morí, como si fuera un refuerzo de nivel mundial. Imagínate a este que es campeón del mundo, le van a abrir la puerta aunque venga en muletas

2 Me gusta

Listo, cierro.

4 Me gusta

Este culo roto va a venir a jugar a los 40 años h va a terminar en Vélez … acá no lo queremos roto era ahora o nunca

16 Me gusta

Chau, que se retire allá nomás. Acá no nos va a servir más.
Y de todas formas se necesitaba ahora, no en 2 años.

16 Me gusta

A ver si se dejan de romper las pelotas con este vendehumo de una buena vez

13 Me gusta

2 años más encima?? a qué edad piensa venir? ya está viejo, que vuelva a Vélez y a nosotros que no nos rompa más la pija, es más, ojalá pierda el puesto en la selección, ya debería irse por la puerta grande solo y no joder más, por angurriento puede comerse otro pijazo e irse puteado si queda en la foto

Nnv Otamierdi

10 Me gusta

Sorete mal cagado, mierda humana, no vuelvas a subir una puta historia con camiseta de river y esas pelotudeces, vende humo de mierda.

12 Me gusta

Por qué lo puteaban jajaja.

No nos debe nada a nosotros.

5 Me gusta

Cierren esta mierda

4 Me gusta

Al final no era tan fanático.

Ojalá le vaya para la mierda estos 2 años y termine su carrera silvado y dando asco en Velez como Godin

6 Me gusta

Mercenario hijo de mil puta, bien merecido tenes estar casado con la cajera de verdulería esa

6 Me gusta

un FORRO con todas las letras, que te cuesta hdp venir un par de años y después te volves a vivir a europa la concha de tu madre. Si me dijeran que juega en el real madrid o en la premier bueno, está bien pero se queda en el benfica LCDSM!! que vas a jugar contra vitoria guimaraes, contra rio ave? contra el braga?? dejame de joder,

y champions olvidate solo llega a cuartos como mucho y ahí se muere

2 Me gusta

Ni fu ni fa badres

Es un hincha más como nosotros, sólo que millonario y residente en Portugal

Si fuera él, haría lo mismo, y hasta tendría 3 meninas a disposición para que me hagan un solo de quena

7 Me gusta

kjjjjjj

4 Me gusta

El “Y SI” se nos aplica hasta con posibles refuerzos…

4 Me gusta

tambien hay que decir que hay poco laburo de los dirigentes.

vos tenes que viajar, hablar con otamendi, la flia, presentarle un proyecto a largo plazo, etc, etc…

16 Me gusta

Va a seguir haciéndose el hincha este? Cierren a la mierda…

5 Me gusta

Chau pedazo de putito. A los cagones ni la hora, ojalá no vaya más a la selección tampoco (el hincha menos resentido)

7 Me gusta

Foto

1 me gusta

Ojalá se te caiga un piano en la cabeza y no te mueras, que quedes parapléjico durante 70 años

Forro hijo de una gran puta

1 me gusta