Nicolás Otamendi - Benfica

Este no viene, a lo sumo podrá venir Funes Mori que actualmente está en el nivel del colorado Lussenhoff

3 Me gusta

Que vueltero que sos. Andate a la mierda.

Va a volver al país… pero a Vélez.

2 Me gusta

benfica campeón.

falta un par de minutos para que termine, pero van ganando 3 a 0.

Vení a River o no aparezcas más por el club, la re concha bien de tu madre

8 Me gusta

¿Que data manejas con @Champion? ayer en el stream no dijeron un carajo.

¿Hace la gran Suárez de que viene en caso de que sigamos en la Libertadores o sigue estirando la cosa allá?

Pasen el Twich de Champion
El único que sabe de fulbo en las redes

3 Me gusta

Si no viene espero que deje de romper los huevos con la foto del termo con el escudito de River, la historia de instagram viendo a River, comiendo un turrón de River y que se vaya a la concha de su madre

10 Me gusta

No me puedo enojar con este tipo por qué nunca escuché una entrevista de el, donde diga que si deseo o sueño es jugar en river…

Si las stories viendo los partidos y sus hijos con la camiseta, pero eso no es nada. Fue respetuoso siempre

2 Me gusta

Se va a Inter.
Chau a otra cosa, no jodan más con este.

8 Me gusta

No es más que el Precario Rojas in my books

1 me gusta

Me chupa un huevo … y si francia empato la final del mundial es por culpa de este tipo.

7 Me gusta

Tampoco es que es la salvación porque más allá de nombres el sistema no funciona. Y es bastante regalón así que con los otros se va a mandar mocos igual jaja

3 Me gusta

Confirmadísimo que no va a venir. Aparte dícen por ahí que la jermu no quiere saber nada con volver y sabemos muy bien lo dominados y pollerudos que son estos tipos. Asi que olvidate.

4 Me gusta

CIERREN esto por favor

3 Me gusta

Puede estar haciendo un partidazo y de repente hace un penal boludo o perdio la marca y te caga un partido… este se gano el puesto en la seleccion en la copa america 2021 recien antes era suplente generalmente, y aunque fue titular en rusia 2018 dio asco y tampoco era una fija jugo de titular, o sea este tipo no fue un central de la seleccion titular por años como lo fue ayala por ej es mas desde el 2010 hasta antes de rusia 2018 no estaba en la seleccion.

2 Me gusta

Que deje de posar con el termito y el mate de River después

5 Me gusta

Ya venite o dejá de hacerte el hincha

2 Me gusta

Ya se confirmó? no vi nada, si se va al Inter, listo, que le cierren las puertas, acá no lo podemos recibir con 40 años cuando nunca jugó acá, que se cague

9 Me gusta