Nicolás Otamendi - Benfica

Terrible como alzamos las banderas anellistas hasta cualquier hora esperando x suarez. Nos quedamos sin nada x culpa de romero y martinez

2 Me gusta

Estan podridos en guita a parte. Mangueale 300 lucas verdes y ponete un emprendimiento parasito jaja. La mujer de messi tiene banda de negocios y estos gatos no se les ocurre laburar ni a palos

6 Me gusta

Se despierta cada 8 años para elegir un buen dt y se repite el ciclo hasta que se muere

4 Me gusta

El yorugua durmiente

1 me gusta

Pasa que manejar un negocio con millones de Dolares de respaldo lo maneja cualquier, la jermu de Messi puede ser un autito chocador con su emprendimiento que no pasa nada, invierte un par de millones y vuelve a la superficie. Ademas de que tiene banda de contactos, ella apenas debe hacerse cargo de nada, es la que pone la guita. A los gatos de los futbolistas no se les cae otra idea que ponerse a vender Ropa. Sabes si tengo la guita de estos cabezas como me meto en el rubro inmobiliario, cuando me retiro me dedico a eso, la levanto en pala

3 Me gusta

vso te pensas q no estan? Messi tiene varios hoteles,
Y de ahi para abajo un monton

Hasta caruso conto q con la guita del futbol se puso a hacer edificios

1 me gusta

Hablo de los gatos esposas de futbolistas, que no salen de la ropita y el perfume.

1 me gusta

si hay algo que no entiendo de otamendi, es que si el tipo quiere seguir en europa, por qué no renueva con el benfica?

conoce el club, conoce la ciudad, es capitan, lo valoran como jugador… qué necesidad de hacer un cambio tan brusco en esta etapa de carrera, no?

3 Me gusta

lo que vamos a necesitar aca es tener la respuesta rápido, sea por si o por no. No podemos darnos el lujo de esperar hasta último momento y terminar trayendo a un central sobre el cierre del libro de pases. Basta de novelas

4 Me gusta

Y es firmar el mismo contrato que tiene en benfica pero un par de millones mas por el pase que va directo a su bolsillo, esa es la razón. Cuando penses que es todo por guita vas a entender muchas cosas.

La familia no quiere venir.
Es así de sencillo.

1 me gusta

A ver si lo entienden de una puta vez: le chupa un huevo el club, es ese “hincha” casual que lo único que hace es comprarse la pilcha de River para sacarse selfies y subirlas en la redes.

12 Me gusta

Tenes que decir “soy hincha pero no volveria al país”. Pero venden humo para que la gilada compre y tener una puerta abierta por si nadie lo quiere.

10 Me gusta

No viene ni en p2. Vamos a tener que conformarnos con la vuelta al fútbol de Nico Sanchez.

1 me gusta

Cualquiera que se junte mucho tiempo con De Paul y el papu terminaría con la cabeza en cualquier lado.

6 Me gusta

No viene, cierren esto

1 me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de Leandro Vega

2 Me gusta

Si no viene q no se hable nunca más de este y cierren a la mierda esto

6 Me gusta

Que palabra que detesto “entorno”.
Siempre el “entorno” tira para atrás todo. Pasó con los que falopeaban a maradona para mantenerlo sedado y pasa con todos los jugadores que suenan acá. Ninguno quiere laburar y vivir en iurop por su cuenta

3 Me gusta

La verdad ya me pudrieron con el pelotudo este, que se quede a chupar pijas en europa y listo, nunca mas una foto del mate con el escudo, el termo con el escudo, el consolador con el escudo y todas las pelotudeces y el humo

5 Me gusta