lo de CR7 pasa porque tampoco esta para competir en las grandes ligas, es un jugador acabado. Porque si el estuviera bien y en el Real le ofrecian un salario apenas mas bajo que el de arabia no hay dudas que se iba a Europa. Y lo de Enzo no deberiamos ni hablarlo, se va del patio trasero de España a un pais superdesarrollado y la liga mas competitiva del mundo. Le cerro por todos los wines.
En Junio te quiero acá, eh, ya basta de procastinar, a cumplir tú (nuestro) sueño
A esta zaga coladoresca y tortugosa solo le falta Ojotamendi en modo retiro. A por él, Britonto.
Coincido con el jovie.
Veniteeeeeeee
Se hizo el dolobu, no viene minimo en dos años
no viene…
Hoy va a estar en el amistoso? hay que ir haciendo ya trabajo fino para mitad de año.
Un partido mas de la seleccion en el monumental y el chiqui tapia se vuelve hincha de River…
Puede venir o no, ni idea, pero son increíbles en el foro, que quieren que declare “Sisi, ya tengo la cabeza puesta en Julio que me vengo acá a intentar ganar la quinta en el club que amo” ? El tipo está en cuartos de final de Champions con chances realistas de llegar a una final y quien te dice romper el maleficio del Benfica en una de esas…
No espero menos que gane la champions con Benfica, venga acá y a fin de año los emboque en el mundial de clubes por la ley del ex. Cualquier otra cosa es una decepción total
Tengo todala sensación por la caradefelicidad que pusiste ayer y las declaraciones que hiciste que en Junio estás acá
Que venga de una vez y se deje de jorobar ya.
Para mí es de esos que se quedan a vivir en Europa
Están diciendo en tyc bost que el año que viene recién estaría en condiciones de venir a River
Por favor no consuman más humo de que este va a venir para la libertadores
hay q re cagarlo a puteadas si no viene
me chuoa un huevo q no haya prometido nada