Nicolás Otamendi - Benfica

lo de CR7 pasa porque tampoco esta para competir en las grandes ligas, es un jugador acabado. Porque si el estuviera bien y en el Real le ofrecian un salario apenas mas bajo que el de arabia no hay dudas que se iba a Europa. Y lo de Enzo no deberiamos ni hablarlo, se va del patio trasero de España a un pais superdesarrollado y la liga mas competitiva del mundo. Le cerro por todos los wines.

En Junio te quiero acá, eh, ya basta de procastinar, a cumplir tú (nuestro) sueño

1 me gusta

A esta zaga coladoresca y tortugosa solo le falta Ojotamendi en modo retiro. A por él, Britonto.

2 Me gusta

Coincido con el jovie.

Veniteeeeeeee

1 me gusta
2 Me gusta

Se hizo el dolobu, no viene minimo en dos años

4 Me gusta

no viene…

1 me gusta

bueno, y la foto de este con la camiseta?

4 Me gusta

3 Me gusta

Hoy va a estar en el amistoso? hay que ir haciendo ya trabajo fino para mitad de año.

Un partido mas de la seleccion en el monumental y el chiqui tapia se vuelve hincha de River…

7 Me gusta

Puede venir o no, ni idea, pero son increíbles en el foro, que quieren que declare “Sisi, ya tengo la cabeza puesta en Julio que me vengo acá a intentar ganar la quinta en el club que amo” ? El tipo está en cuartos de final de Champions con chances realistas de llegar a una final y quien te dice romper el maleficio del Benfica en una de esas…

13 Me gusta

No espero menos que gane la champions con Benfica, venga acá y a fin de año los emboque en el mundial de clubes por la ley del ex. Cualquier otra cosa es una decepción total

1 me gusta

Tengo todala sensación por la caradefelicidad que pusiste ayer y las declaraciones que hiciste que en Junio estás acá

2 Me gusta


por dios no puede estar tan garchado

4 Me gusta

Que venga de una vez y se deje de jorobar ya.

Para mí es de esos que se quedan a vivir en Europa

Están diciendo en tyc bost que el año que viene recién estaría en condiciones de venir a River

Por favor no consuman más humo de que este va a venir para la libertadores

3 Me gusta

hay q re cagarlo a puteadas si no viene

me chuoa un huevo q no haya prometido nada

2 Me gusta