Nicolás Otamendi - Benfica

cierren por favor, basta de masoquearnos al cohete

2 Me gusta

Nunca pensó en venir este y el pelotudo de Demichelis la termino de cagar queriendo apurarlo en una conferencia de prensa, por eso no quiso mostrarse con nada del club en los festejos. Cierren

5 Me gusta

Cómo rompen la pija con el turro este hermano, masoquismo al palo.

1 me gusta

Si no viene ahora, q ya no venga luego.

4 Me gusta

No viene ni en pedo Trotamendi, ya fue.

3 Me gusta

Cuando le pegaron una patada en el orto del city tiraba palos, fotito y demas. Ahora que volvio a su nivel optimo y salio campeon del mundo se hace el otro.
Típica actitud de termo farolero, que se haga culiar, seguro viene cuando ya se le oxiden los tornillos de las rodillas un poco más

4 Me gusta

Demichelis asesorado por el mismo que asesora a Almuerzo sincarnes y Lacri.

Que club de mogolicos somos, por favor

3 Me gusta

5 Me gusta

Alargue en la Copa de Portugal. Otamendi en cancha.

Que mas puede querer un hincha de River que jugar en el club de sus amores? Mas si ya estás hecho económicamente
No seas putito le diria yo

4 Me gusta

Si tanto te jactás de ser hincha, vení

2 Me gusta

cuanto capital puede tener este flaco? me acuerdo del dogor ese de Central que le boqueo al arbitro que tenia 20 palos verdes en el banco. Cuanto tiene Otamendi entonces?

1 me gusta

afuera de la copa de portugal, no le van a renovar los del benfica si no ganan esta liga. No logró ni un sólo título en los tres años que lleva.

2 Me gusta

Cobra 15 palos por año, 10 años en Europa son 150 palos. A eso sumale sponsoreos y demás.

Despues no se si hará streaming como hace Tagliafico que es un Kiosko extra.

El Kun ya retirado con lo de streaming saca 1 palo verde por mes, cobra casi lo mismo que siendo futbolista.

Lo de streaming es una locura, el imbécil de coscu o ese frankaster tambien sacan una fortuna, ese cosco saca como 500 lucas verdes mes, es delirante. Lo que pasa es que muchos pendejos estan al pedo y le dan de comer viendolo todos los dias boludear en twitch. Ellos aprovechan y monetizan eso.

5 Me gusta

tremendo!
esta claro que por guita no es porque esta hecho el , sus hijos, los hijos de sus hijos, y asi hasta el infinito.

2 Me gusta

Q mundial hizo este, lastima q defendió para el ocote en la final decí q la ganamos je

2 Me gusta

Siempre es por la guita. Messi es billonario y está en PSG por la guita. CR7 es billonario y se fue a Arabia a juntarla en pala, por más que tengan mucha siempre van por más teniendo la posibilidad

1 me gusta

no comparto, el ser humano por default siempre busca el bienestar y la guita per se no te lo brinda. Te lo brinda la guita pero tambien otras condiciones que influyan en el bienestar general por ejemplo estar en un lugar donde tengas ganas de estar. Dificilmente un tipo como CR7 este jugando en un lugar donde no quiera estar asi le pongan toda la guita del mundo. Evidentemente a Otamendi le gusta jugar en el Benfica y le gusta vivir en Portugal, se siente comodo y eso es lo que privilegia.

1 me gusta

Claro que son muchas cosas que pesan, pero poniendome en su lugar lo primero que evaluó es la guita, lo principal. Si tenés varias ofertas que en lo salarial son similares, bueno ahí si evalúas comodidad. No imagino a CR7 queriendo vivir en Arabia, ni en pedo. Pero la guita era demasiada, o el mismo Enzof se va de un club que era valorado y figura indiscutida, a otro que viene muy flojo. Movido 100% por dinero.
No me quedan dudas que si a Otamendi le ofrecen el triple de salario se va a MLS