es un jugadorazo pero tampoco podemos ser la puta de este tipo quien carajo se cree que es?
busquen otro jugador y san se acabo hermano
es un jugadorazo pero tampoco podemos ser la puta de este tipo quien carajo se cree que es?
busquen otro jugador y san se acabo hermano
Afloja un poco Otamendi-superstar!! ahora no vengas una mierda. Dejemos de chuparle el chupetín al pancho este. Si realmente le importara y fuera hincha de verdad ya hubiera venido antes. Que se vaya a cagar.
Si no viene en junio ya fue eh q se valla a la india a retirar
Bueno, con esto es seguro que no viene.
1000 dolares ?
no podes ser tan rata y tan gusano hijo de puta
fua ni mu
yo me tatuo y lloro como niña
Vení, amigo, vení.
Que incómodo para Messi saber que su compañero de equipo lo tiene tatuado
Bueno, ya te quedaste arafue de la Champions, ya está hermano, venite a River en junio, por nuevos desafíos y quedar en la historia del club del que decís ser hincha, en Portugal no vas a oler una semifinal de Champions siquiera
Es ahora o nunca. Porque no jugó hoy?
Suspendido por acumulación de tarjetas.
Para mí no viene
Opino lo mismo. Por el momento no da señales de que tenga ganas de venir y si de continuar en Europa…
Igual esperemos a fin de mayo a ver si da alguna señal que indique que puede llegar a venir o da el no rotundo…
Obviamente quiero que venga ahora, pero si lo hace a fin de año o en 1 año no estaría mal tampoco, nivel tiene, además el equipo de River no esta para ganar la copa libertadores este año, el próximo a lo mejor si, con Otamendi, unos refuerzos mas, con el Diablito Echeverri ya con 1 año en el lomo entrenando/ jugando en primera.
Está copa la puede ganar cualquiera, mira que el mismo cuco brasilero, que lo vendían como el que la volvería a ganar, fue paliceado sin asco por el Fluminense este fin de semana…
Nada está todavía escrito en esta copa, la cual se empieza a definir en octavos…y si Rover cómo todos pensamos pasa y se refuerza en algunos puestos y el equipo sigue mejorando, puede tranquilamente ser candidato…
se sigue haciendo la diva este estupido?
Es que nadie le va a firmar un contrato de 6 meses/1 año. Sino viene ahora, quizá no quede libre de otro club por 2/3 años más.
Pero Fluminense es un buen equipo, no es que perdio contra Independiente, vamos a ver como nos va a nosotros contra el Flu y ahi te digo donde estamos parados.