Nicolás Otamendi - Benfica

es un jugadorazo pero tampoco podemos ser la puta de este tipo quien carajo se cree que es?

busquen otro jugador y san se acabo hermano

2 Me gusta

Afloja un poco Otamendi-superstar!! ahora no vengas una mierda. Dejemos de chuparle el chupetín al pancho este. Si realmente le importara y fuera hincha de verdad ya hubiera venido antes. Que se vaya a cagar.

1 me gusta

Si no viene en junio ya fue eh q se valla a la india a retirar

2 Me gusta

Bueno, con esto es seguro que no viene.

1000 dolares ?

no podes ser tan rata y tan gusano hijo de puta :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta
2 Me gusta

fua ni mu

yo me tatuo y lloro como niña

2 Me gusta

Vení, amigo, vení.

1 me gusta

Que incómodo para Messi saber que su compañero de equipo lo tiene tatuado

2 Me gusta

Bueno, ya te quedaste arafue de la Champions, ya está hermano, venite a River en junio, por nuevos desafíos y quedar en la historia del club del que decís ser hincha, en Portugal no vas a oler una semifinal de Champions siquiera

11 Me gusta

Es ahora o nunca. Porque no jugó hoy?

Suspendido por acumulación de tarjetas.

1 me gusta

Para mí no viene

1 me gusta

Opino lo mismo. Por el momento no da señales de que tenga ganas de venir y si de continuar en Europa…
Igual esperemos a fin de mayo a ver si da alguna señal que indique que puede llegar a venir o da el no rotundo…

5 Me gusta

Obviamente quiero que venga ahora, pero si lo hace a fin de año o en 1 año no estaría mal tampoco, nivel tiene, además el equipo de River no esta para ganar la copa libertadores este año, el próximo a lo mejor si, con Otamendi, unos refuerzos mas, con el Diablito Echeverri ya con 1 año en el lomo entrenando/ jugando en primera.

1 me gusta

Está copa la puede ganar cualquiera, mira que el mismo cuco brasilero, que lo vendían como el que la volvería a ganar, fue paliceado sin asco por el Fluminense este fin de semana…

Nada está todavía escrito en esta copa, la cual se empieza a definir en octavos…y si Rover cómo todos pensamos pasa y se refuerza en algunos puestos y el equipo sigue mejorando, puede tranquilamente ser candidato…

1 me gusta

se sigue haciendo la diva este estupido?

5 Me gusta

Es que nadie le va a firmar un contrato de 6 meses/1 año. Sino viene ahora, quizá no quede libre de otro club por 2/3 años más.

1 me gusta

Pero Fluminense es un buen equipo, no es que perdio contra Independiente, vamos a ver como nos va a nosotros contra el Flu y ahi te digo donde estamos parados.

1 me gusta