Nicolás Otamendi - Benfica

me vuelvo recontra re loco si viene, no somos conscientes lo que seria tener un recitente campeon de mundo en el equipo

2 Me gusta

sisisi

1 me gusta

Como lo putie en la jugada del penal. Se me vinierion flashbacks del chileno hijo de puta. Reventala hermano

1 me gusta

La unica efimera chance de que venga es si sucede pronto ese delirio mistico de Messi a Newells y Di Maria a Central y por efecto domino empiecen a caer jugadores con ganas de jugar aca.

4 Me gusta

Campeón del mundo? damelo, siempre, hizo un mundialazo rompiéndola en casi todos los partidos, ojalá le pique el bicho después de lo de mañana y quiera venirse a River ahora, en Europa ya no va a ganar nada importante y el mundial ya lo tiene, es así

6 Me gusta

Que no le pregunte a Demichelis porque le recomienda quedarse en la elite

2 Me gusta

Estos tipos nos deben ver cómo simios subdesarrollados, ni en pedo vuelven y ahora que ganaron un mundial menos

Ni una foto hoy con la camiseta de River. Ni con un piluso o algo del club.

No viene ni empedo.

4 Me gusta

Hay una foto besando la camiseta de River en el festejo, la vi en Ig pero no la encuentro

2 Me gusta

No creo. Si no ya se hubiese viralizado la foto.

Un hijo de puta este tipo, hasta Scaloni y el chiqui mafia se pusieron algo de River y este pseudo hincha no. Seguro es un fan boy de Gagardo, le chupa tres huevos el club

9 Me gusta

Otamendi, ahora es ehhh, nada de venir cuando seas una tortuga, que no se te pase el bondi como al raton Ayala

1 me gusta

Tuvo un gran Mundial pero la final casi se pierde por decisiones pelotudas suyas: mal timing para aguantar al delantero francés en el primer penal, y es el que erra en el pelotazo cruzado y deja a Kolo Mouani mano a mano con el Dibu. Tiene ya 34 años, que se retire de la Selección, mucho mejor que empiece a ser titular Lisandro o hasta Medina, este último ni fue a la Copa. Foyth es un hdp en Arg.

4 Me gusta

Che hijos de puta hay dos temas de Otamendi. Unifiquen, ni que fuera tan importante kjjj

1 me gusta

Que sabrá el mogólico ese que dice jirwigou no? Mogolico

Son tremendos algunos, se siguen hypeando con la nula contratación de este por parte de River.
Hay gente muy masoquista en este foro.

1 me gusta

Dijo que no es prioridad River, cierren ya esta mierda

5 Me gusta

Su esposa es Argentina? O es extranjera?

Cierren esta mierda y ban a todo el que nombre al nuevo Lugano

3 Me gusta