Nicolás Otamendi - Benfica

Todo de este tipo el empate de Francia.
En vez de reventarla, se deja comer por el negro, y en vez de bajarlo afuera del area, lo baja adentro.
Tremendo pelotudo.

2 Me gusta

Bueno Ota todo muy lindo pero ya tenes que ir rescindiendo con Benfica y venir para Argentina

6 Me gusta

Como no van a querer a Otamendi con el Mundial que hizo

Me chupa la pija si hoy no jugó bien frente a uno de los mejores ataques del mundo. Para el nivel de sudamerica está sobradisimo.

8 Me gusta

Si sos de River vení

2 Me gusta

Más vale que le sobra para el fútbol sudamericano, pero ya dijo que no viene ni en pedo… a buscar por otro lado

1 me gusta

Por fanfarron y sobrador y pretender guapearla en vez de despejar, Francia volvio al partido. No quita el mundial que hizo pero esa jugadita casi cuesta muy caro.

3 Me gusta

esta en el equipo ideal del mundial, tremendo mundial se hizo.

6 Me gusta

No va a jugar nunca en River

Cómo lo van a rechazar si hipotéticamente llega a darse que venga? No solo por lo futbolístico sería un gran refuerzo, sino por el marketing, por todo. No sean pelotudos

9 Me gusta

El mejor central argentino del siglo, juntos con el otro mejor central del siglo que es Romero. Yo no vi jugar a Ayala, que tanto era?

Mucho mejor que los dos, pero todo lo que tenia como jugador, lo perdia con ese aura camarillera y perdedora que tenian el, heinze y maschehumo

3 Me gusta

Que penal pelotudo se mando hoy

2 Me gusta

Como hace faltas boludas, entonces es el ideal para reemplazarlo a Pindonga. (?)

1 me gusta

Obvio pa, el chileno y otamendi y todas las coronarias

1 me gusta

vos si sabes de futbol eh jaja x dio

que ganas de figurar tienen algunos tontitos

1 me gusta

Hermoso Nico, hermosa copa.

A disfrutarla, hay mucho sacrificio detrás de esto.

solo en TuRiver

2 Me gusta

ademas de que seria un refuerzo de recontra lujo por lo que juega, venir con la chapa de campeon del mundo te sirve para tener un plus cuando tenes que ir a parlar a los jueces, no es lo mismo que te parle un don nadie que Otamendi Campeon del Mundo con Argentina. Sino miren a Rocho que no gano nada como chapea.
No sean pavos.

7 Me gusta

Mas que vós seguro.