Nicolás Otamendi - Benfica

Asi que renovas con Benfica? la concha puta que te pario

4 Me gusta

Te necesitamos ya, ahora, después del Mundial y sino andate a la reconcha puta renegrida de tu madre. Y no hablés nunca más que sos hincha de River. Ya tenés para salvar a 10 generaciones de Otamendis así que no hay excusas, hermano

4 Me gusta

Y SI, no sé que esperábamos igual

Este hijo de puta, si quiere a River como dice, el 1 de Enero de 2023 está firmando contrato para ayudarnos a ganar todo el año que viene. Es muy lindo megustearle las publicaciones de instagram al club. Vení, poné la cara, hacete cargo de la defensa, sé la voz de mando, sé el capitán del equipo y vení a ganar títulos con el club. Es fácil venir a los 37 cuando estás roto y ya en las últimas. Con la que hiciste en el exterior ya tenés para mantener a 10 generaciones de Otamendis. No somos boludos, no pongas excusas, vení y jugá acá ya mismo o andate a la concha de tu madre y no boquies más que amás al club y ´´que darías la vida´´ por éstos colores. Vení ya o andate a la puta madre que te re parió

Con este presente nefasto del club, olvidate que viene, mira si va a venir a quemarse, River haciendo todo mal y boicoteándose solo since 1901

Cierren esta mierda, ya dijo que hasta Junio se queda si o si en Benfica,mira que vamos a tener que andar esperando a un tipo de 35 años regalando 1 semestre,que se chupe una buena Poronga, VAYAN A BUSCAR UN CENTRAL DE JERARQUIA HIJOS DE PUTA

1 me gusta

terrible termo, pero viene jugando un gran mundial

Asi en la bostanera

6 Me gusta

La esta rompiendo toda, de los mejores centrales del mundial

3 Me gusta

aajjaajajaja la música perfecta, dome Ota, dome, cómo los descansó a los tulipanes después de los penales, una cosa de locos

1 me gusta

Chances de que venga?

Se acuerdan de otapami? Como cambio este muchacho, antes era re lento

2 Me gusta

Ojala nunca venga un sorete y malaleche como este

Dale que te esperamos

2 Me gusta

Es el central que necesitamos para soñar en grande en el 2023. Dale britontoooooooooo hace 1 bien hijo de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Lo veo muy termo, onda EnzoPe. Para mi viene a mitad del año q viene.

Sería glorioso ver al orangután este haciéndole morisquetas a los bosteros cogidos como le hizo a los holandeses.

5 Me gusta

mi fantasía sexual es que Argentina gane la trcr* y este enfermo diga “ya está me chupa todo un huevo yo me voy a River”

4 Me gusta

quedate en portugal, prefiero al chileno diaz mira lo que te digo

Quedate robando allá, nico.

1 me gusta