Nicolás Fonseca

La que se dio vuelta y empezó a correr para atrás por no saber que hacer con la pelota fue tragicómica la maniobra.

Me dio miedo pero después, nobleza obliga, resolvió bastante bien.

8 Me gusta

Usted es una viudita 2.0? amante de Fonseca y cualquier falopa negociada nueva que vaya apareciendo.

7 Me gusta

Me chupa un huevo Fonseca, es obvio que es un negociado de Enzorete y no le da para River.
Pero que digan que Kranevitter es mejor cuando desde que volvió no tuvo un solo partido bueno por los VHS del 2014 es para mandarlos a Open Door.
Idem cuando dicen que Funes Ladri es mejor que Penalez o el chileno.

6 Me gusta

Jajaja que hijo de puta que es como va a encarar así para el otro lado… eso en copa no te perdonan.

4 Me gusta

Es que Fonseca antes jugaba al futbol americano como quarterback, cuando no ve el pase seguro retrocede para buscar una mejor opcion.

4 Me gusta

Es lo mismo Kranevitter, no cambia nada con respecto a Fonseca.

2 Me gusta

Kranevitter tiene menos nivel que fonseca y en junio se tendria que ir.

3 Me gusta

Hoy entro y la pidió. Quiso jugar.
No se la dieron afortunadamente.

4 Me gusta

cuando se la dieron jugo para atras salvo una que no pudo y de pedo no la perdió. se lo vio cagado

3 Me gusta

Igualmente Fonse es de lo mejor que tenemos… un buen recambio… la pide y no se esconde… y el que diga lo contrario tiene razón

5 Me gusta

Bueno, volvemos al 2006 entonces. El colorado Lussenhoff es Zidane a lado de Fonseca

4 Me gusta

q cagado q estaba cuando entro éste, pensé q estaba escrito q se iba a mandar LA cagada del partido…

3 Me gusta

el tema es que asi y todo, fue mas digno que aliendro, nacho, barco, y echeverri, asi que mira el plantel de porqueria que tenemos…

1 me gusta

en decadencia total el foro pidiendo a este muchacho para que juegue al lado de villagra. no le da muchachos. entiendan que no le da para jugar en river, ni aun con los partidos decentes que hizo.

10 Me gusta

Aliendro esta jugando peor que kioskito, así que otra cosa en este momento no podemos pedir que el doble 5 sea Villagra y este putito de Fonseca.

En junio se tienen que dejar de joder y repescar a Peña, poner la guita por López Muñoz y pegarle una patada en el orto a Barco.

3 Me gusta

Tenía que entrar este en vez de Aliendown. Ya suelten con lo del negociado, hoy por hoy es el segundo mejor mediocampista que tenemos, solo lo supera Villagra

1 me gusta

Claro, tuvo partidos decentes contra equipos de segunda categoría.
Ojalá no nos toque un brazuca en fase de grupos, porque lo van a pasar cómo alambre caído.

2 Me gusta

siguen empecinados con que aliendro pueda levantar, ayer entro y camino la cancha, fonseca al menos recupero una bocha…por no hablar la que hizo aliendro encarando para adentro por no pasársela a villagra que estaba solo y casi la pierde y deja a todo el equipo comprometido…

2 Me gusta

…en cebar mates. Ceba unos mates con yuyos que le encanta al plantel dicen!

3 Me gusta

cirigliano roba mas que este. no lo digo con doble sentido.

5 Me gusta