Nicolás Fonseca

Es Villagra y Fonseca, en Junio que traigan a Galarza o Fausto Vera. Arafue Krane y Paraquevino

2 Me gusta

Un miedo cuando se la daban a este jajaj en una se la tocaron y empezó a encarar para el arco de Armani, cuando va al choque a quitar rebota y se cae a la mierda, jugador amateur

8 Me gusta

Cuando empezó a encarar para atras se me vino a la cabeza el relato de victor hugo, “y arranca por la derecha el genio del fútbol mundial” xD

8 Me gusta

Qué escoria

2 Me gusta

Posta parece uno cualquiera que ganó un concurso de Bbva para jugar un partido en el monumental

7 Me gusta

La concha bien puta de tu madre falopa de cuarta, lesionate ayer sorete

3 Me gusta

Entro re cagado ayer eh, nos vendieron un uruguayo trucho, todo pase para atrás y a los costados

1 me gusta

Trolo.

2 Me gusta

el domingo dio algun pase para adelante? volvete a uruguay pecho frio hijo de puta

2 Me gusta

Puede llegar a servir de algo estos meses si le ponen unos vídeos de Zuculini entrando al rea rival a romper lo que venga y pateando de media distancia.

Aliendro juega como si tuviese 40 años y erra pases a dos metros, no se entiende como pudo bajar tanto el nivel.

Indefendible la borrada cósmica al negociado este

Fue el mejor del equipo muchos partidos cuando los referentes vivían lesionados. Y por 1 mal partido ahora corre hasta por detrás de Kranevitter

Siempre lo mismo en este plantel mierda. Se ponen solos por apellidos los jugadores y nisiquiera ponen actitud para justificar el estar jugando

3 Me gusta

Es una verguenza internacional que un club del prestigio de River haya contratado esta escoria.
Me banco que la jueguen de callados y lo empiecen a prestar de club en club, hasta que se le termine el contrato.
No lo quiero ver más con la camiseta del club.

8 Me gusta

Los únicos 3 partidos que ganamos, lo hicimos con Fonsechad en el equipo. Que haya sido un negociado no quita que es importante para el equipo y que le aporta verticalidad. Para mi es el segundo mejor mediocampista del plantel, o me van a decir que este tipo es peor que Nacho, que Garco, que Aliendro?

4 Me gusta

Todos con casi 10 años mas y uno ni siquiera es mediocampista…

No se pueden esas comparaciones… Hasta me cuesta imaginar a “fonsechad” en un equipo de primera división de la liga que sea dentro 10 años…

2 Me gusta

No me disgustaría probarlo en dupla con Villagra y Aliendro, ojo con esa (?)

2 Me gusta

Ah mira que sorpresa el negociado, por ahi lo terminamos vendiendo por 8 palos mas adelante y salimos ganando. (dejenme soñar)

Agustín Sant’Anna y Nicolás Fonseca fueron RESERVADOS por BIELSA para la SELECCIÓN URUGUAYA.

🔜🇺🇾 La Celeste enfrentará a País Vasco el 23/3 y a Costa de Marfil 🇨🇮 el 26/3 por la fecha FIFA.

4 Me gusta

Otra vez de 5 este mañana

3 Me gusta

como haces una dupla de 3?

no entendí por que salió del equipo Fonsekita

2 Me gusta

bien ahí Obdulio Fonsela

2 Me gusta

Si hoy la rompe que no salga más para darle confianza