Es Villagra y Fonseca, en Junio que traigan a Galarza o Fausto Vera. Arafue Krane y Paraquevino
Un miedo cuando se la daban a este jajaj en una se la tocaron y empezó a encarar para el arco de Armani, cuando va al choque a quitar rebota y se cae a la mierda, jugador amateur
Cuando empezó a encarar para atras se me vino a la cabeza el relato de victor hugo, “y arranca por la derecha el genio del fútbol mundial” xD
Qué escoria
Posta parece uno cualquiera que ganó un concurso de Bbva para jugar un partido en el monumental
La concha bien puta de tu madre falopa de cuarta, lesionate ayer sorete
Entro re cagado ayer eh, nos vendieron un uruguayo trucho, todo pase para atrás y a los costados
Trolo.
el domingo dio algun pase para adelante? volvete a uruguay pecho frio hijo de puta
Puede llegar a servir de algo estos meses si le ponen unos vídeos de Zuculini entrando al rea rival a romper lo que venga y pateando de media distancia.
Aliendro juega como si tuviese 40 años y erra pases a dos metros, no se entiende como pudo bajar tanto el nivel.
Indefendible la borrada cósmica al negociado este
Fue el mejor del equipo muchos partidos cuando los referentes vivían lesionados. Y por 1 mal partido ahora corre hasta por detrás de Kranevitter
Siempre lo mismo en este plantel mierda. Se ponen solos por apellidos los jugadores y nisiquiera ponen actitud para justificar el estar jugando
Es una verguenza internacional que un club del prestigio de River haya contratado esta escoria.
Me banco que la jueguen de callados y lo empiecen a prestar de club en club, hasta que se le termine el contrato.
No lo quiero ver más con la camiseta del club.
Los únicos 3 partidos que ganamos, lo hicimos con Fonsechad en el equipo. Que haya sido un negociado no quita que es importante para el equipo y que le aporta verticalidad. Para mi es el segundo mejor mediocampista del plantel, o me van a decir que este tipo es peor que Nacho, que Garco, que Aliendro?
Todos con casi 10 años mas y uno ni siquiera es mediocampista…
No se pueden esas comparaciones… Hasta me cuesta imaginar a “fonsechad” en un equipo de primera división de la liga que sea dentro 10 años…
No me disgustaría probarlo en dupla con Villagra y Aliendro, ojo con esa (?)
Ah mira que sorpresa el negociado, por ahi lo terminamos vendiendo por 8 palos mas adelante y salimos ganando. (dejenme soñar)
Agustín Sant’Anna y Nicolás Fonseca fueron RESERVADOS por BIELSA para la SELECCIÓN URUGUAYA.
La Celeste enfrentará a País Vasco el 23/3 y a Costa de Marfil el 26/3 por la fecha FIFA.
Otra vez de 5 este mañana
como haces una dupla de 3?
no entendí por que salió del equipo Fonsekita
bien ahí Obdulio Fonsela
Si hoy la rompe que no salga más para darle confianza