Salvo el partido en la ultima jugada, jaja, no se si se dieron cuenta…
Hizo mas que Aliendro al menos.
Salvo el partido en la ultima jugada, jaja, no se si se dieron cuenta…
Hizo mas que Aliendro al menos.
Lo que me llama la atención es lo que tarda en darse vuelta o girar, parece una grúa el hijo de puta.
Jajaja el pánico que le da cuando tiene la pelota en los pies. Aprendió a jugar al fútbol hace poco parece…
Hoy no le voy a caer porque era obvio que se iba a cagar todo. Gracias a Dios no arrancó de titular.
Que tristeza que falten 5 para el final y entre este falopa a intentar cambiar algo…
No tiene que jugar nunca estos partidos, tarda 3 horas para girar y dar un pase.
no tiene que jugar nunca ningún partido
La re concha puta de tu madre falopa de cuarta, lo que nos va a costar sacarte de encima clavo remachado y la re putísima madre que te re mil parió forro de mierda hijo de re mil putas
Que se yo. Este a Medina lo corría al menos
Dame a Domingo hoy antes que a Aliendro
Y todos los pases atrás dio!!!
La nada misma el sobrinito del Enziesta
Es un muerto, encima en cambio de hacer pases hacia adelante, recibía la pelota y la pasaba “para atrás”…un desastre esta incorporación y se viene dentro de poco la Libertadores…
Va a tener que ser Cafú en tiempo récord este forro para que medianamente pueda ser aceptado, sino va a ser una tortura esto
Es un cagón de mierda, gran cagón, entró y siempre buscaba el pase para atrás, en una se complicó solo y casi se la quitan y se nos venían al humo como tres bosteros, es un hijo de mil puta, cuando tenga una lesión que lo haga perderse varios partidos lo voy a festejar como si no hubiera un mañana!
Es un muerto, que no juegue mas. Lo prefiero a Kranevitter roto y con eso digo todo
Dame siempre al que intenta ir para adelante. Para hacer pases atras que nos contraten a cualquier de nosotros. Con cobrar un sueldo de almacenero me alcanza
Que vuelva Kranevitter, lo prefiero en una pierna, antes que a este puto lgbt.
Me dio pena pobre, es muy malo
La puta madre no puede ser que prefieran a Kraneputter que es el peor refuerzo de la década, suelten viuditas del 2015
que turbina el negocio con este acomodado… titular todos los partidos pero justo hoy es suplente (perfecto) pero a lo que voy es que lo hacen muy evidente… que habran firmado para garantizarle la titularidad en 6 partidos ??? en un club serio el hijo de puta de Francescoli estaria despedido y yendo a juicio… la concha bien de tu madre rata uruguaya