Nicolás Fonseca

Jugar con este atolondrado de 5 en un superclasico es un suicidio. A lo sumo lo pondría en un doble 5 con Villagra

6 Me gusta

AJAJJAJAJA lo cago prendiendo fuego.

Palabra mas que autorizada Mostaza.

8 Me gusta

Cerrará anos

1 me gusta

Marca menos que pantalon ancho en una mina

4 Me gusta

Ni el padre de Fonseca

6 Me gusta

No me lo saquen del clásico. Es el partido justo para saber en qué nivel está.

Hasta ahora viene siendo mucho mejor que el hermano diabólico de Aliendro.

Ponganle a Villagra al lado, que marca no tiene tanta.

Por favor, pone a Villagra con Aliendro. Este muñeco corre con la mochila puesta, parece que va llegando tarde a clase todo el tiempo.

3 Me gusta

Es lo que desde el primer partido se vio, es doble 5 con salida pero no esta para bancarse el medio solo.

No tiene que jugar este partido, hay que ir poniendolo contra equipos mas chicos del torneo y ver si evoluciona.

2 Me gusta

Totalmente de “acuerdo” con @ariel001

Yo creo que hay que ponerlo de doble 5 con villagra
O usarlo en la posición de Delacruz

Lo que dije de movida, no me gusta xq no marca, pero la rata liendre me gusta menis aún.
Lo menos peor, creo, seria Villagra / Fonseca

Yo creo que hay que ponerlo de doble 5 con Kranevitter en el banco, uno al lado del otro y atrás de Demichelis.

7 Me gusta

Yo sé que aliendro está dando asco, Pero si le juega encontrá saber que tiene que marcar y jugar bien si o si porque tiene alado un paquete? Con enzo Pérez aliendro jugaba más suelto

3 Me gusta

Algo bueno que tiene Kioskito Fonseca es el pase, si River va a usar doble 5, el de marca debería ser Villagra y Kioskito que sea más un 5 de juego, le rescato que tiene buenos pases verticales sabe meter bochas si lo explotan por ahí, tal vez rinda más.

A Aliendro lo usaría en otra posición que no sea 5, ya que aliendro no es 5 naturalmente.

1 me gusta

Jajajaja, buen apodo.

3 Me gusta

1 me gusta

Entro horrible

4 Me gusta

Cuando empezó a correr para atrás este muchacho… Dios mío.

14 Me gusta

EL PANICO QUE LE TENGO A ESTE. Madre mia, ya veia venir esos viandazos a la nada apenas entro

8 Me gusta

Este pelotudo con su facha está más para actuar en American Pie que para jugar al fútbol. Le pego no tanto por hoy, sino por prontuario.

6 Me gusta

Ya demostró más que el otro falopa que salió un kilo de guita y acá se mojan como quinceañeras

2 Me gusta