Nicolás Fonseca

Van a decir que tuvo una mala tarde y que jugó un partidazo contra Deportiva Tucuman Tu Vida Esta Acá

3 Me gusta

Es buena esa, pero para eso deberia haber un mediocampo como la gente, a el siempre lo veo lejos de esa zona de definicion por obvias razones.

2 Me gusta

Fonseca-Solari puede ser una buena sociedad

Pero boca se va a meter atras, no va a haber espacio para esos pases. En el segundo tiempo podría ser si salen a buscar ellos.

1 me gusta

Es increíble que nadie pueda sacarle el puesto. Jaja no nos puede estar pasando esto, me río por no llorar. No tiene marca y sufre muchísimo la presión, no es 5 ni en pedo este

5 Me gusta

Este tipo es una carreta con acoplado, de los jugadores mas lentos que vi en River, y juega de 5 encima!! no alcanza a nadie, cuando un jugador lo pasa siempre lo corre desde atras y no llega nunca, ya en el partido contra los Mexicanos en pretemporada me di cuenta cuando un gordo de bigote y mas panza que yo lo paso como alambre caido y le saco como 3 metros de distancia en 2 segundos, ayer contra Banfield le paso tambien lo mismo, este tipo con un rival SERIO no puede jugar nunca de 5, hay que reconocer que a veces da muy buenos pases, pero no puede jugar de 5 ni a palos, que el pasante de mierda lo ponga mas adelante sin que tenga que tener responsabilidades de marca onda Nacho Fernandez, si lo sigue poniendo donde esta ahora es un pelotudo que no sabe un carajo

9 Me gusta

Y de que lo pondrías? el pibe entro con una mochila de 1000 kg, no ha jugado ningun partido mas de 6 puntos, pero tampoco ninguno menos de 4, hoy es mas que palavecino, kranevitter y aliendro, y contra la bosta lo pongo, a ver de q madera esta hecho.

Con un tipo que marque y corra al lado puede andar mejor, que su función sea más la de distribución y que el juego fluya un poco más

Marca menos que una tiza mojada

7 Me gusta

Florito comments in a nutshell

5 Me gusta

Y asi estamos 5 partidos abajo en el historial.

Que se piensan que es un superclasico?

Sabes que va a pasar? Va a jugar sacandosela de encima ni bien recibe como todos los partidos, y a los 15 minutos va a ir Advincula a samarrearlo y se va a cagar en las patas. Y deci que no esta Rojo que le meteria alguna murra tambien para que deje de jugar. Esta flojo de papeles por todos lados. Va a tirar 2 de esos pelotazos largos para la gilada y despues va a ser 1 menos.

Para colmo le festejan la pegada como si fuera Lampard. En algunas cosas es increible este foro…Teniamos a Quintero que tiene el mejor pie del continente y lo dejaron ir para despues gastar 2 palos y medio en esta carreta por la supuesta pegada.

1 me gusta

Es que no hay otro para jugar en el medio, Aliendro es un desastre, kranevitter es un desastre y encima faltó de ritmo, villagra es una incógnita, cuando entro no se destacó, a Palavecino ni lo voy a adjetivar, esos son los q jugaron de 5 o doble 5 y están bajísimos todos
Ninguno te da garantía de nada, perdimos contra los bosteros con equipazos, este equipo le puede ganar tranquilamente, pero si ponemos los 5 volantes ya sabemos cómo termina…
Me clave los últimos dos partidos de los bosteros y tienen menos q nosostros…

Prefiero meter a Villagra y al alien antes que a este negociado. Y eso que el Alien esta dando asco

11 Me gusta

Armani

Herrera - Paulo Diaz - Boselli - Enzo Diaz

Aliendro - Villagra

Nacho Fernández - Barco

Mastantuono - Solari

1 me gusta

Lo más triste es que nos va a tocar un equipo con aspiraciones continentales serías, sería un Flamengo, un Liga de Quito, un Independiente Del Valle o Fluminense de nuevo, y nos vamos a comer ocho por culpa de estos dirigentes hijos de mil puta que nos exponen a pasar vergüenza por hacer sus negociados.

Le van a temblar las piernas de la cogida que le voy a pegar a esa puta golosa

4 Me gusta

No le da para ser el 5 titular de River ni a palos, espero q el pelotudo del DT empiece a poner de titular a Villagra.

1 me gusta

Ni un mes duro la trolleada de bancar a este tomuer.

4 Me gusta

no puede ser que el 5 se la reserva sea menos que este

2 Me gusta

O es Andrea Pirlo o es Josephmir Ballon, no hay término medio

1 me gusta