Poner a un tipo sin ritmo como Villagra va a ser como cuando la bosta puso a De Rossi. La vio pasar todo el partido y no la tocó ni 1 vez.
Yo me la juego con Fonseca para el domingo
Poner a un tipo sin ritmo como Villagra va a ser como cuando la bosta puso a De Rossi. La vio pasar todo el partido y no la tocó ni 1 vez.
Yo me la juego con Fonseca para el domingo
Este negociado falopa y cogidio de ninguna manera pueden jugar el clasico… si no estamos hasta los huevos…
Lo hacen creer.
Es mas si franchesca leia este foro (creo lo hizo) una semana atrás seguro se creia zidane
Es un medio pelo pero por lo menos se tira al piso, aliendro ayer salió y se fue a un bautismo
Hace 10 bien y 20 mal, es demasiado endeble.
Y que alguien me explique que se le pasa por la cabeza, cuando tira esas pelotas a 250 metros de altura jaja… insolito.
Es muuuuyyyy limitado, nunca vi un jugador que pierda tantas pelotas y las revolee tanto. Villagra en 20 minutos demostro muchisimo mas que este paquete
Las intenciones de Xavi + la velocidad Mostaza merlo (de hoy en dia).
Si tuvo miedo jugando de local contra equipos medio pelo, imaginate lo que va a ser jugando el clásico de local
El 5 debería ser Villagra y el acompañante debería ser este, porque lo de Aliendro es peor. Mamita, que vergüenza.
Es muy malo y se lo nota recontra desconfiado de si mismo, ayer cuando la pelota quemaba a lo último no supo que hacer cada vez que la tenía.
Ni hablar, este ya sabemos que no tiene marca, pero da buenos pases hacia adelante que rompen lineas (no siempre son precisos obvio), mas alla de algun buen pelotazo a las bandas. Si tuvieramos un 5 de marca que estuviera a la altura en este momento y no a Aliendro que parece una burda copia del que fue (ademas de que este tambien siente mas las ganas de ir al ataque que de marcar), y si el resto de los volantes no fueran tan vagos para ayudar en la marca cuando el equipo la pierde, su falta de marca pasaria mas desapercibida.
Tiene personalidad y tiene técnica, le falta en lo físico. Con un 5 como Villagra al lado este tipo puede llegar a dar mucho
Le van a temblar todas las patas flacas esas que tiene a la lesbiana esta el domingo, no puede jugar!
Me gustaría que pruebe su pegada para darle al arco alguna vez.
Que juegue el domingo de titular así los 2.0 dejan de querer inventar un nuevo ídolo.
Tiene mas de Quintero que de Enzo Perez.
que tal ayer vs bosta? alguien vió el partido como para decir como anduvo?
lo q me sigue llamando la atención es q lo sacan a los 60 - 65 - 75’ como máximo.
estará fundido? pero sale siempre
raro, tiene 22-23 años
Es lo que hay. Plantel de M.
imagino que tantas lesiones graves deben haber dejado secuelas, o funde fácil o deben querer cuidarlo
imagino q debe ir por ahí la cosa.
tiene operados los ligamentos de las 2 rodillas.
con ello, tendrá físico de tipo de +30 pirulos? medio cascoteado?
en River con ese físico, q es mucho más ritmo, cubrir mayores espacios casi solo y con todos los rivales comiéndote los talones, se la banca en River?