Nicolás Fonseca

Poner a un tipo sin ritmo como Villagra va a ser como cuando la bosta puso a De Rossi. La vio pasar todo el partido y no la tocó ni 1 vez.

Yo me la juego con Fonseca para el domingo

1 me gusta

Este negociado falopa y cogidio de ninguna manera pueden jugar el clasico… si no estamos hasta los huevos…

6 Me gusta

Lo hacen creer.
Es mas si franchesca leia este foro (creo lo hizo) una semana atrás seguro se creia zidane

2 Me gusta

Es un medio pelo pero por lo menos se tira al piso, aliendro ayer salió y se fue a un bautismo

Hace 10 bien y 20 mal, es demasiado endeble.

Y que alguien me explique que se le pasa por la cabeza, cuando tira esas pelotas a 250 metros de altura jaja… insolito.

1 me gusta

Es muuuuyyyy limitado, nunca vi un jugador que pierda tantas pelotas y las revolee tanto. Villagra en 20 minutos demostro muchisimo mas que este paquete

2 Me gusta

Las intenciones de Xavi + la velocidad Mostaza merlo (de hoy en dia).

3 Me gusta

Si tuvo miedo jugando de local contra equipos medio pelo, imaginate lo que va a ser jugando el clásico de local

6 Me gusta

El 5 debería ser Villagra y el acompañante debería ser este, porque lo de Aliendro es peor. Mamita, que vergüenza.

1 me gusta

Es muy malo y se lo nota recontra desconfiado de si mismo, ayer cuando la pelota quemaba a lo último no supo que hacer cada vez que la tenía.

4 Me gusta

Ni hablar, este ya sabemos que no tiene marca, pero da buenos pases hacia adelante que rompen lineas (no siempre son precisos obvio), mas alla de algun buen pelotazo a las bandas. Si tuvieramos un 5 de marca que estuviera a la altura en este momento y no a Aliendro que parece una burda copia del que fue (ademas de que este tambien siente mas las ganas de ir al ataque que de marcar), y si el resto de los volantes no fueran tan vagos para ayudar en la marca cuando el equipo la pierde, su falta de marca pasaria mas desapercibida.

2 Me gusta

Tiene personalidad y tiene técnica, le falta en lo físico. Con un 5 como Villagra al lado este tipo puede llegar a dar mucho

2 Me gusta

Le van a temblar todas las patas flacas esas que tiene a la lesbiana esta el domingo, no puede jugar!

7 Me gusta

Me gustaría que pruebe su pegada para darle al arco alguna vez.

1 me gusta

Que juegue el domingo de titular así los 2.0 dejan de querer inventar un nuevo ídolo.

7 Me gusta

Tiene mas de Quintero que de Enzo Perez.

1 me gusta

que tal ayer vs bosta? alguien vió el partido como para decir como anduvo?

lo q me sigue llamando la atención es q lo sacan a los 60 - 65 - 75’ como máximo.
estará fundido? pero sale siempre
raro, tiene 22-23 años

Es lo que hay. Plantel de M.

2 Me gusta

imagino que tantas lesiones graves deben haber dejado secuelas, o funde fácil o deben querer cuidarlo

3 Me gusta

imagino q debe ir por ahí la cosa.
tiene operados los ligamentos de las 2 rodillas.

con ello, tendrá físico de tipo de +30 pirulos? medio cascoteado?
en River con ese físico, q es mucho más ritmo, cubrir mayores espacios casi solo y con todos los rivales comiéndote los talones, se la banca en River?

1 me gusta