Nicolás Fonseca

Para mí fue de lo mejor que tuvimos hoy, en mediocampo estuvo re condicionado por los errores conceptuales de Aliendro y Nacho, con todo y eso tuvo un par de descuidos preocupantes.

2 Me gusta

Fonseca. Villagra

La unica forma que puede jugar es con Barco y Nacho a sus costados y Villagra atras.

Tan mal está Villagra que juega éste?

3 Me gusta

Fonseca no es puteado porque Aliendro está jugando peor, entonces la primera excusa que ponen es “Pero Aliendro juega peor, hay que ponerle un 5 al lado”, como si el tipo fuera Zidane. Maaamita, es una vergüenza que sea titular en River.

10 Me gusta

Peña biafore es figura todos los partidos en lanus y esta lacra robando aca

7 Me gusta

Me exaspera cuando un jugador malo se cree bueno

10 Me gusta

Basta de este tipo

1 me gusta

Tuvo un partido intermitente. :man_shrugging:

esta modelito no puede cortar contra banfield y ustedes piensan que va a poder contra algun club con nivel de primera categoria?

8 Me gusta

Se le están viendo todos los hilos a este falopa, va a hacernos pasar vergüenza contra la mierda, los bosteros lo van a tener de puta loca como Ganso a Domingo, sacalo pasante de mierda, mostrá huevos, es un hijo de mil puta este, no puede ser titular indiscutido en River, tocamos fondo loco, es otra de las novias del pasante que juega siempre y no sale nunca, basta por Dios!!!

9 Me gusta

Deci que ellos no tienen a un tipo demasiado habilidoso. Porque a este falopa lo agarra un gambeteador y a la primera de cambio lo sientan. Si a river le toca jugar en brasil nos volvemos con la canasta llena

6 Me gusta

Ya se le esta corriendo el maquillaje al falopa este

9 Me gusta

No puede alcanzar a los rivales ni siquiera cuando estos van con la pelota al pie. Cómo puede ser posible que sea tan lento? Hasta Skeletor al borde del retiro y desarmandose a cada paso se lo debe comer en un pique a este.

3 Me gusta

Te di like, pero después me acordé de que bancas a garco, entonces claramente tu post es una mentira :laughing:

5 Me gusta

Que hacemos el domingo?

Tenemos 2 opciones:

1. Este tipo, que es medio papelito en la marca pero es el único con ritmo.
  2. Villagra, que llega sin ritmo porque el técnico es un marmota y no le da minutos.

No convence ninguno de los 2 asi que pondría a los 2

4 Me gusta

El domingo hablamos de Barco.

1 me gusta

Va a cerrar muchos ortos (!)

4 Me gusta

Dios… el último tramo merecía el trato de cuando se suma un hermanito menor a un f5 y no se la das porque sabes que va a hacer cagadas. Completamente sobrepasado por la situación y encima el tarado del DT lejos de darle ayuda lo dejó completamente entregado. El domingo tiene que jugar Villagra aún si le amputan una pierna el viernes

2 Me gusta

Lo dije desde el día 1. Este tipo anduvo regular contra equipos falopa y, cuando nos toque algún equipo armado nos iba a hacer pasar vergüenza.

Dicho y hecho

3 Me gusta