Nicolás Fonseca

Es el que más pelotas recupera todos los partidos. Están drogados los que dicen que no tiene marca

El desastre es Aliendro que ni juega ni marca. Este chico está haciendo todo solo en el medio. Hoy hasta recupero la pelota en un lateral de los tucumanos presionando y metió un pase gol en la misma jugada

2 Me gusta

No sean hijos de puta viejo. El golpazo que se van a pegar. Es un ne-go-cia-do, sufrió todo el partido contra un equipo que ve un gol y pregunta “¿Qué es?”

5 Me gusta

aflojen un poco con eso de pibe, tiene 25 años

11 Me gusta

Todo lo que quieras, pero esta jugando 6 puntos…el que está desaparecido el Aliendro….me gustaría verlo con Villagra y el uruguayo más adelante a ver qué tal rinde

3 Me gusta

al lado de aliendre es xavi

2 Me gusta

GRANDE NEGOCIADO SIENDO EL MEJOR DEL PARTIDO a, ni cuando era fanatico de mauro diaz me senti tan desauciado como ahora

es limitado. hoy esta siendo un jugador 6 pts, pero es limitado. no se le ve otra cualidad más allá de esos pases que mete de vez en cuando.

3 Me gusta

No hay otro. Pero encima el tarado del DT lo pone del centro hacia la izquierda, no se sabe ubicar ahí. Y físicamente está lejísimos de lo que fue el año pasado. Dicho esto, no le puedo caer a un tipo que supo jugar una barbaridad. Al menos todavía no. Voy a esperar un par de partidos más.

1 me gusta

No sirve que de 3 pases bien por partido si despues es horrible en la marca y muy lento por lo menos para molestar.

Para los partidos serios no nos sirve este. La cancha es una autopista por su lado.

1 me gusta

doble 5 YA, con Villagra y este un poco mas suelto

1 me gusta

Al menos en el ST se canso de meter pases Pirlescos para todos, mientras que los otros que si tienen marca lo hacen de pesima manera.

2 Me gusta

Se acabó la mentira de este falopa hoy, con un equipo que corre, mete y te sale rápido de contra jugando al pelotazo, hizo AGUA en materia de marca y defensivamente, lo pasaron como un cono, como alambre caído, no paraba a nadie el forro este, después se CANSÓ de abusar del pase largo, no pegó uno solo, al último que el partido pedía juntarse y pases cortos, seguía tirando esos pases largos matando a todos los compañeros y obviamente no llegó ninguno, la concha de tu madre sorete, falopa de mierda

A este los bosteros se lo comen en 1 semana y media, no digan que no les avisé

3 Me gusta

La dupla tiene que ser Fonseca-Villagra.

Pero después me acuerdo que Demichelis es nuestro DT y termina dándole la titularidad al hombre de cristal Kranevitter, haciendo dupla con Aliendro. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Es muy limitada esta lesbiana!! lo unico que sabe hacer es tirar pases para adelante y sino revolearla a la mierda cuando puede!! y tiene CERO marca lo pasan como alambre caido siempre, como maximo desde que llego juega 5/6 puntos no le da para mas ni empedo esta para que sea titular este tipo quiza pueda servir contra rivales falopa nomas contra la bosta no lo pongo

2 Me gusta

no es 5 de marca, es un tipo que da buenos pases. tiene que jugar de 5 adelantado y otro que le cubra las espaldas

igual con tal de que no entre barco, lo pongo de 10 armador de juego.

8 Me gusta

Payaso de circo de barrio, es 5 y no sabe marcar… todo dicho.

2 Me gusta

Las pancartas de los plateistas con problemitas mentales el domingo: “PERDÓN TANO :pray: :speak_no_evil: :it:

1 me gusta

Yo juzgo lo que veo, el primer partido tiró un no look pero el pase se la dio a un rival y pense que era un negociado…ahora todos los partidos que jugó despues fue impecable, dandosela redondita a sus compañeros y dando pases como si fuese un 10, ademas, defensivamente hoy fue bueno tambien.

Titular in my books.

2 Me gusta

Lo que hace este pibe con la edad que tiene es increible

Fue el mejor. Mejoro bastante este negociado