Es el que más pelotas recupera todos los partidos. Están drogados los que dicen que no tiene marca
El desastre es Aliendro que ni juega ni marca. Este chico está haciendo todo solo en el medio. Hoy hasta recupero la pelota en un lateral de los tucumanos presionando y metió un pase gol en la misma jugada
No sean hijos de puta viejo. El golpazo que se van a pegar. Es un ne-go-cia-do, sufrió todo el partido contra un equipo que ve un gol y pregunta “¿Qué es?”
Todo lo que quieras, pero esta jugando 6 puntos…el que está desaparecido el Aliendro….me gustaría verlo con Villagra y el uruguayo más adelante a ver qué tal rinde
No hay otro. Pero encima el tarado del DT lo pone del centro hacia la izquierda, no se sabe ubicar ahí. Y físicamente está lejísimos de lo que fue el año pasado. Dicho esto, no le puedo caer a un tipo que supo jugar una barbaridad. Al menos todavía no. Voy a esperar un par de partidos más.
Se acabó la mentira de este falopa hoy, con un equipo que corre, mete y te sale rápido de contra jugando al pelotazo, hizo AGUA en materia de marca y defensivamente, lo pasaron como un cono, como alambre caído, no paraba a nadie el forro este, después se CANSÓ de abusar del pase largo, no pegó uno solo, al último que el partido pedía juntarse y pases cortos, seguía tirando esos pases largos matando a todos los compañeros y obviamente no llegó ninguno, la concha de tu madre sorete, falopa de mierda
A este los bosteros se lo comen en 1 semana y media, no digan que no les avisé
Es muy limitada esta lesbiana!! lo unico que sabe hacer es tirar pases para adelante y sino revolearla a la mierda cuando puede!! y tiene CERO marca lo pasan como alambre caido siempre, como maximo desde que llego juega 5/6 puntos no le da para mas ni empedo esta para que sea titular este tipo quiza pueda servir contra rivales falopa nomas contra la bosta no lo pongo
Yo juzgo lo que veo, el primer partido tiró un no look pero el pase se la dio a un rival y pense que era un negociado…ahora todos los partidos que jugó despues fue impecable, dandosela redondita a sus compañeros y dando pases como si fuese un 10, ademas, defensivamente hoy fue bueno tambien.