Nicolás Fonseca

Lo bueno es que es recontra pibe, todavía tiene margen de mejora. Hasta ahora nos viene cerrando el orto.

7 Me gusta

Tiene buen pie, pero el 5 de River tiene que ser la manija total del equipo o un perro de presa que recupere +10 pelotas por partido

2 Me gusta

La realidad es que Fonseca es un jugador normalito para abajo pero el tema esta es que Aliendro y Nacho Fernandez estan en muy mal nivel y eso hace que parezca destacarse en el medio.

5 Me gusta

Tiene buen criterio para jugar, prestale un poquito a barco. Igual, le falta todo lo demas

1 me gusta

No es 5. Eso le falta entender al DT

1 me gusta

No, es 9. mamadera

Muy buen pase, pésima recuperación. Cómo dijeron arriba, se destaca más por el desastre que fueron sus compañeros de zona .

4 Me gusta

No puedo creer que este tipo haya llegado al club. En otros tiempos como mucho solo podria ser titular en Patronato o en All Boys

4 Me gusta

Cuando lo demos a préstamo a Godoy Cruz va a tener buenos destellos

1 me gusta

Sirve como 5 de distribucion, olvidense de que marque a alguien. Al lado de Villagra puede rendir

7 Me gusta

Mamaran polla de lesbiana negociada

2 Me gusta

En el tape con el que lo vendieron como “el 5 de Demichelis” solamente se destacaban esos pases para el costado (y alguna que otra vez para adelante) que da siempre.

Ni una pelota recuperada.

Exacto, tiene que jugar al lado de un 5 de marca, eso si, lo suyo es la distribución nomás, para trasladar la pelota tampoco es la gran cosa…

1 me gusta

Juega igual a mí en los picados, pases fenomenales a lo Quintero, pero no marco a nadie y cero llegada al gol, idéntico

9 Me gusta

Dome pantufla dome a los gordos tetones de turiver

1 me gusta

Creo que puede encajar muy bien tirandole pases largos a Solari, quiero ver como funciona eso.

2 Me gusta

Ya somos 3 los que jugamos así. :raising_hand_man:t2::rofl:

4 Me gusta

Las pelotas siempre bien paradas, ¿No, Black Palate?

3 Me gusta

Es un jugador rarísimo por momentos tira cosas de Pirlo y al segundo lo querés matar porque se manda una burrada increíble. Cuatro partidos y todavía no sé si es bueno o malo

5 Me gusta

Me hace acordar a mi cuando jugaba a la pelota que no tenía velocidad ni técnica pero me terminaban elogiando por ir a chocar a todos defendiendo cada pelota

3 Me gusta