Lo bueno es que es recontra pibe, todavía tiene margen de mejora. Hasta ahora nos viene cerrando el orto.
Tiene buen pie, pero el 5 de River tiene que ser la manija total del equipo o un perro de presa que recupere +10 pelotas por partido
La realidad es que Fonseca es un jugador normalito para abajo pero el tema esta es que Aliendro y Nacho Fernandez estan en muy mal nivel y eso hace que parezca destacarse en el medio.
Tiene buen criterio para jugar, prestale un poquito a barco. Igual, le falta todo lo demas
No es 5. Eso le falta entender al DT
No, es 9. mamadera
Muy buen pase, pésima recuperación. Cómo dijeron arriba, se destaca más por el desastre que fueron sus compañeros de zona .
No puedo creer que este tipo haya llegado al club. En otros tiempos como mucho solo podria ser titular en Patronato o en All Boys
Cuando lo demos a préstamo a Godoy Cruz va a tener buenos destellos
Sirve como 5 de distribucion, olvidense de que marque a alguien. Al lado de Villagra puede rendir
Mamaran polla de lesbiana negociada
En el tape con el que lo vendieron como “el 5 de Demichelis” solamente se destacaban esos pases para el costado (y alguna que otra vez para adelante) que da siempre.
Ni una pelota recuperada.
Exacto, tiene que jugar al lado de un 5 de marca, eso si, lo suyo es la distribución nomás, para trasladar la pelota tampoco es la gran cosa…
Juega igual a mí en los picados, pases fenomenales a lo Quintero, pero no marco a nadie y cero llegada al gol, idéntico
Dome pantufla dome a los gordos tetones de turiver
Creo que puede encajar muy bien tirandole pases largos a Solari, quiero ver como funciona eso.
Ya somos 3 los que jugamos así.
Las pelotas siempre bien paradas, ¿No, Black Palate?
Es un jugador rarísimo por momentos tira cosas de Pirlo y al segundo lo querés matar porque se manda una burrada increíble. Cuatro partidos y todavía no sé si es bueno o malo
Me hace acordar a mi cuando jugaba a la pelota que no tenía velocidad ni técnica pero me terminaban elogiando por ir a chocar a todos defendiendo cada pelota